Menú Portada
La unidad especializada en la gestión de patrimonios y el asesoramiento integral a clientes de alta renta

Bankia nombra a Marta Alonso directora de Banca Privada

Octubre 31, 2013
pq_938_marta_alonso_bankia.jpg

Bankia ha nombrado a Marta Alonso directora de Banca Privada, la unidad especializada en la gestión de patrimonios y el asesoramiento integral a clientes de alta renta.

Alonso desempeñaba hasta ahora la Dirección de Banca Privada en Madrid. Previamente, había ejercido diferentes responsabilidades dentro de la banca privada del grupo Bankia. Antes de incorporarse al Grupo, había trabajado en Banif y Banco Urquijo.

Bankia Banca Privada cuenta con oficinas específicas en las que da servicio a los clientes de su segmento. Las sucursales están ubicadas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante, Valladolid, Castellón, Logroño y Toledo.

Marta Alonso reporta directamente a Jaime González Lasso de la Vega, director de Banca Privada y Gestion de Activos, división en la que además del negocio de banca privada se agrupan las gestoras de fondos de inversión y planes de pensiones.

El objetivo que se marca Alonso es incrementar las cifras de captación, cuota de mercado y clientes.

Para ello, la calidad de servicio, el asesoramiento patrimonial y la transformación de las carteras, adecuándose a los perfiles y necesidades específicas de los clientes, serán los pilares de la gestión.

Bankia Banca Privada presta a sus clientes servicios y productos financieros como asesoramiento financiero, fiscal, creación y gestión de SICAVs, emisión de productos propios y diseñados a medida, inversiones alternativas…

Bankia Banca Privada culminó en julio su integración en la entidad matriz, tal y como se anunció en noviembre del pasado año.

Este proceso, que se ha realizado manteniendo la totalidad y la máxima calidad de los servicios que presta a los clientes, busca optimizar los recursos de la organización de forma eficiente, simplificando la estructura y aprovechando sinergias.