Menú Portada
•Los adheridos al programa no abonan comisiones en cuentas a la vista, tarjetas de débito y crédito, ingresos de cheques o pagarés y transferencias nacionales y a países europeos

Bankia lanza un Programa Sin Comisiones específico para el sector agrario

Febrero 5, 2015

La entidad cuenta con una unidad especializada en negocios agrarios para atender las necesidades de los profesionales del sector y ofrecer soluciones financieras orientadas a la actividad agropecuaria

pq_929_bankia.jpg

Bankia ha lanzado un Programa Sin Comisiones específico para el sector agrario que permite a agricultores y ganaderos quedar eximidos de pagar las principales comisiones de servicio con cumplir unas mínimas condiciones de vinculación, como, por ejemplo, domiciliar las subvenciones procedentes de la Política Agraria Común (PAC) y utilizar la tarjeta de crédito una vez al mes.

El Programa Sin Comisiones de Bankia para los profesionales del sector agropecuario exime de pagar comisiones en todas las cuentas a la vista del titular, en sus tarjetas de débito y crédito estándar, en los ingresos de cheques o pagarés en euros que realice y en las transferencias nacionales y a países europeos que lleve a cabo.

Para beneficiarse de este programa es necesario domiciliar la PAC en la entidad y cumplir uno de los siguientes requisitos:

·      Ser titular de una tarjeta de crédito, realizando una operación al mes o 12 al año.

·      Tener contratados seguros con una prima conjunta anual a partir de 500 euros.

·      Contar con un saldo en productos de ahorro (cuentas, depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones, etc) de 30.000 euros.

·      Ser titular de un plan de pensiones con un saldo de 3.000 euros o aportar al mismo 360 euros al año.

·      Tener un TPV con una facturación mensual a partir de 500 euros.

·      Tener contratado el servicio de pago de nóminas.

·      Contar con un saldo total en productos de financiación para su actividad empresarial a partir de 15.000 euros.

Compromiso de la entidad

La iniciativa es un paso más en el compromiso que mantiene Bankia con el mundo agrario, un sector estratégico de la economía. Para atender específicamente las necesidades de los profesionales de este sector, Bankia cuenta con una unidad específica de negocios agrarios, que pone a disposición de los clientes gestores especializados y un Catálogo Agro con soluciones financieras orientadas a la actividad agropecuaria.

Entre ellas, cabe citar los anticipos de subvenciones PAC y de cosecha, financiación de Agroseguros, las tarjetas gasóleo bonificado, los préstamos de Agro-Abastecimiento y de Agro-Inversión, y las líneas ICO y de comercio exterior, entre otras.

Además, la entidad ofrece una amplia gama de seguros agrarios para facilitar que la principal fuente de ingresos de agricultores y ganaderos esté a salvo, incluyendo la posibilidad de financiar el coste de la prima en condiciones ventajosas.