Menú Portada
De forma clara se muestran las condiciones para no pagar las principales comisiones de servicio

Bankia lanza su Campaña Nómina en la que refuerza su compromiso de transparencia con el cliente

Enero 2, 2014
pq_938_nuevas-oficinas-bankia-mini.jpg

Bankia ha lanzado su Campaña Nómina en la que refuerza su compromiso de transparencia con el cliente. Con claridad y sencillez, la entidad comunica las condiciones necesarias para que el cliente no pague las principales comisiones de servicio.

Se traslada la idea de que “cuando las condiciones están claras, las relaciones pueden ser para toda la vida”.

“Si domicilias la nómina y utilizas tu tarjeta de crédito, nosotros te quitamos las comisiones” es uno de los mensajes que traslada la compañía. No es el único, ya que las posibilidades para no pagar comisiones son numerosas. Es el cliente quien decide la forma de hacerlo: básicamente consiste en la domiciliación de la nómina o pensión y la contratación de algún servicio o producto financiero adicional.

Al domiciliar la nómina, el cliente accede a todas las ventajas de este servicio: anticipo en cuenta (por valor del 70% de la nómina con un máximo de 1.100 euros), domiciliación de recibos, alertas a móviles, seguro de accidentes, acceso a Crédito Puedes Más, Préstamo Inversión y Pensiones e Hipoteca Bonificada, y descuentos de hasta un 25% en seguros de hogar. 

Servicios de valor añadido

Si se domicilia la pensión, el cliente podrá acceder al servicio de descubierto (por valor del 70% de la pensión con un máximo de 800 euros), al adelanto del abono de la mensualidad, a domiciliar gratuitamente recibos, a suscribir sin coste el servicio de alerta a móviles, a contratar la Tarjeta Dorada de Renfe, a la Oficina Telefónica y Oficina Internet, a obtener descuentos de hasta un 25% en seguros de hogar y otras ventajas sénior, como descuentos en viajes, ocio, cultura y otros servicios.

El cliente que tiene la nómina o pensión domiciliada en Bankia si utiliza su tarjeta de crédito, contrata un seguro de riego (hogar, auto, salud, vida…) o suscribe un plan de pensiones, se convierte en un cliente Sin Comisiones en todas sus cuentas y tarjetas de débito básicas.

Los jóvenes menores de 26 años también tienen la posibilidad de no pagar las principales comisiones con sólo tener la correspondencia por Internet sin papel.

Además, Bankia cuenta con el Servicio Desempleo, en el que al domiciliar la prestación el cliente cuenta con el servicio gratuito de alertas a móviles y el servicio de domiciliación gratuito de recibos. La domiciliación del desempleo en Bankia da acceso al programa Sin Comisiones en las mismas condiciones que la nómina o pensión.

Durante todo 2014, los clientes que tengan la nómina o pensión domiciliada tendrán acceso a sorteos con premios en metálico para sus gastos del día a día (compras, gasolina…)