Menú Portada
Los precios ofertados se mantendrán hasta final de año

Bankia Habitat lanza la campaña “Ahora o nunca”, con descuentos de hasta el 60% en viviendas de Sareb

Octubre 24, 2013
pq_938_Residencial-Playa-Dorada.jpg

Bankia Habitat ha lanzado en su página web (www.bankiahabitat.es) la campaña “Ahora o nunca”, en la que se aplican descuentos de hasta el 60% en el precio de las viviendas.

Los inmuebles que conforman esta oferta comercial, todos propiedad de Sareb, cuentan con unas deducciones mínimas de 3.000 euros adicionales al precio que presentaban con anterioridad, y que ya estaba rebajado.

Los precios de esta campaña se mantendrán vigentes hasta final de año, momento en que concluirá la oferta.

Bankia Habitat ha incluido en esta campaña más de 2.100 inmuebles situados en más de 300 poblaciones.

Los activos están ubicados fundamentalmente de la Comunidad Valenciana, en la que se superan las 550 viviendas; Cataluña, con más de 530 inmuebles; y Madrid, comunidad en la que se sobrepasan las 450 residencias.

La tipología de los activos es muy diversa y la oferta comercial incluye tanto vivienda nueva como de segunda mano.

Así la acción comercial abarca viviendas urbanas y de costa, así como de grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

El inmueble con mayor rebaja de la promoción es un chalet de segunda mano en la localidad de Xàbea, en Alicante, que en campaña tiene un precio de 212.565 euros, lo que supone un descuento del 61,5% sobre el precio previo que estaba situado en los 552.260 euros.

Entre la oferta destaca los más de 170 inmuebles en Castellón, llegando a un descuento del 32% en apartamentos de obra nueva en Oropesa, en primera línea de playa, como los de la Residencial Playa Dorada, en Marina d´Or.

Otro activo que sobresale por la relación precio/calidad es la Urbanización Residencial Islamar, de la localidad alicantina de Benidorm, en la que se puede adquirir activos desde 155.221 euros con un descuento de 62.088 euros mientras dure la promoción.

En la Comunidad de Madrid es reseñable un chalet adosado de segunda mano en el municipio de Colmenar Viejo, que cuenta con un descuento superior a los 100.000 euros, con lo que se puede comprar por 216.315 euros.

En la provincia de Barcelona destaca un piso dúplex en el municipio de Barberá del Vallés con un descuento del 49%, con lo que el precio de venta queda en 216.500 euros.