Menú Portada
Bankia Garantizado Rentas 8 se puede contratar a partir de hoy desde una inversión mínima de 100 euros

Bankia Fondos lanza un garantizado de rentas con una rentabilidad asegurada del 3,10% TAE durante tres años

Marzo 12, 2013
pq_928_Bankia.jpg

Bankia Fondos ha lanzado un fondo garantizado de rentas que ofrece al partícipe una rentabilidad asegurada del 3,10% TAE hasta su vencimiento, algo más de tres años (octubre de 2016). En esta fecha, el inversor recibirá la inversión inicial efectuada, además de las rentas previstas para el periodo.

El nuevo fondo se denomina Bankia Garantizado Rentas 8 y permitirá a sus partícipes recibir el cobro de 14 rentas trimestrales. El importe de cada una de ellas será de 7,7 euros por cada 1.000 invertidos. El producto podrá contratarse desde hoy, 13 de marzo, a partir de una inversión mínima de 100 euros.

Apuesta por los productos garantizados

Se trata del octavo fondo de rentas que lanza la entidad en los últimos meses. En esta gama de fondos garantizados de rentas, la entidad gestiona 1.700 millones de euros. De ellos, 305 millones corresponden a la captación del Bankia Garantizado Rentas 7, que la entidad ha lanzado recientemente y cerró su comercialización 20 días antes de la fecha inicialmente prevista.  Debido a la buena acogida que ha tenido por nuestros clientes, la entidad vuelve a lanzar un nuevo producto de la misma gama.

Se trata de un fondo dirigido a aquellos ahorradores que quieren asegurarse durante los próximos tres años una excelente rentabilidad, conocida de antemano, independientemente de lo que ocurra con los mercados”, afirma Rocío Eguiraun, directora de negocio de Gestión de Activos de Bankia.

En el actual contexto de tipos de interés, nuestros clientes han entendido que es una buena oportunidad de garantizarse una rentabilidad del 3,10% TAE para los tres próximos años, especialmente en estos últimos días en los que los de tipos interés que ofrece la deuda pública española han descendido de manera significativa, ya que la prima de riesgo española ha caído a niveles muy por debajo de 350 puntos básicos”, comenta Eguiraun.

Los garantizados de Bankia responden a las características de los productos que la entidad quiere potenciar: perfectamente entendibles, sin sofisticaciones innecesarias, transparentes y con un esquema de rentabilidades esperadas comprensibles”, explica Eguiraun.