Menú Portada

Bankia apoya a la Fundación Aladina para que 120 niños con cáncer participen en los campamentos de Paul Newman

Enero 25, 2017
Firma Bankia-Fundación Aladina

Bankia y la Fundación Aladina han cerrado un convenio de colaboración para que más de 120 niños con cáncer puedan participar en los campamentos para niños enfermos fundados por Paul Newman, Serious Fun. Cada verano, la Fundación Aladina lleva a más de un centenar de niños de toda España a Barretstown (Irlanda), una de las colonias de la red, que promueve actividades educativas y de ocio para menores con cáncer.

Bankia se suma de esta forma al nuevo proyecto del presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango, que estrenará su nueva película, Lo Que De Verdad Importa, el próximo 17 de febrero en cines de toda España. Su segundo trabajo cinematográfico será 100% benéfico y, en este caso, todo lo recaudado irá destinado a Serious Fun.

El acuerdo de colaboración lo han firmado en la oficina de Bankia situada en la calle Alcalá 44 de Madrid, el director corporativo de la Territorial Madrid Este de Bankia, Manuel Galarza, y el director de zona Centro, Manuel Trapero, con Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina. En el acto también han participado el director de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Bankia, David Menéndez, y Laura Yamaguchi, directora de oficina.

Un legado increible

Paco Arango ha destacado que su nuevo proyecto “es 100% benéfico y 100% positivo”. “El legado de Paul Newman es increíble y desde Aladina siempre hemos querido contribuir llevando cada verano a niños de toda España que viven durante una semana una experiencia única”, ha apuntado Arango.

Galarza ha subrayado “el compromiso de Bankia con la Fundación Aladina, con la que llevamos tres años colaborando a través del programa Red Solidaria, y con la Fundación Lo Que De Verdad Importa, con la que trabajamos desde hace cuatro años”.

Como ya ocurrió con Maktub, Arango ha realizado un divertido y entrañable relato para toda la familia. Lo Que De Verdad Importa es toda una celebración de la vida, mezcla de comedia, drama y realismo mágico. En esta ocasión, Aladina se ha aliado con la Fundación Lo Que De Verdad Importa, en cuyos congresos Paco Arango comparte su experiencia y testimonio.