Menú Portada
Comparte valores como "el compromiso y la constancia"

Banco Popular amplía hasta 2019 su alianza con Pau Gasol y lanza el programa “Impulso al Deporte”

Junio 17, 2015
pq_933_gasol-2015.jpg

Así lo anunció este miércoles el presidente de Banco Popular, Ángel Ron, quien compareció en rueda de prensa junto a Gasol, con quien aseguró la entidad comparte valores como “el compromiso y la constancia” con que afrontan las “distintas etapas de la vida”.

Además, Ron señaló que el banco va a lanzar el programa ´Impulso al deporte´, con el que vincula a la entidad también a la Selección Española de Balonmano masculina y femenina y al atleta Javier Gómez Noya, con quien bajo la marca Banco Pastor colaborarán en toda España, pero sobre todo en Galicia.

Buenos resultados

Ron recordó que la relación del Popular con Gasol comenzó en 2007 y se ha ido renovando, ampliándose ahora cuatro años más, hasta el 2019. En este sentido, señaló que al banco le gustan las relaciones a largo plazo con los clientes y defendió que el hecho de “no retirar el paraguas cuando llovía” en los años de crisis “nos ha producido buenos resultados”.

Por su parte, Gasol valoró también la relación que mantiene desde hace ocho años con el banco y recordó que siempre que viene a España las primeras comparecencias públicas las realiza en la sede del grupo.