Menú Portada
Para ingresos a partir de 600 euros

Banco Pichincha lanza al mercado su nueva oferta de nómina

Enero 29, 2015

Cuenta, tarjeta de débito y tarjeta de crédito libres de comisiones, transferencias nacionales gratis y disposiciones de efectivo sin coste en los más de 30.000 cajeros de la red Servired.

pq_929_Pichincha1.jpg

Banco Pichincha ha lanzado una nueva oferta para clientes con nómina, ofreciendo todo un universo de ventajas: desde gratuidad en las comisiones, disposiciones de efectivo sin coste en cajeros, hasta condiciones preferentes en financiación, siempre que se domicilie la nómina en la entidad y que la misma sea superior a 600 euros.

En primer lugar, los clientes podrán beneficiarse de una cuenta sin comisiones. No pagarán  por el mantenimiento o administración de la cuenta y además podrán realizar sin ningún coste todas las transferencias nacionales sin límite a través del servicio de Banca Electrónica o telefónica.

Las tarjetas de crédito y débito son completamente gratuitas tanto en su emisión como renovación, pero sus beneficios van más allá. Con la tarjeta de débito podrán sacar dinero sin comisiones en los más de 30.000 cajeros automáticos que tiene la red Servired en toda España.

Beneficios en productos de financiación

Banco Pichincha sigue además diferenciándose gracias a las importantes ventajas que ofrece a la hora de ofrecer financiación a sus clientes con nómina domiciliada. Para los pequeños imprevistos, podrán obtener un anticipo de hasta el 30% de la nómina cuando más lo necesiten, pagando un importe fijo de 10 euros sólo el mes que lo utilicen.

Para proyectos más importantes, conseguirán mejores condiciones en el Préstamo Personal de Banco Pichincha, rebajando el tipo de interés en el que ya es uno de los préstamos personales con mejores condiciones del mercado. Pero también, si lo que buscan es comprar una casa, podrán beneficiarse de ventajas a la hora de solicitar el Préstamo Hipotecario de Banco Pichincha.

Sobre Banco Pichincha: Banco Pichincha llegó a España en 2007 como oficina de representación. En marzo de 2010 obtuvo el Número de Registro de Banco de España convirtiéndose en el primer banco latinoamericano que opera en nuestro país. Actualmente, Banco Pichincha cuenta con más de 55.000 clientes y 15 oficinas comerciales en España: 6 en Madrid, 3 en Barcelona, 2 en Valencia, una en Murcia, otra en Lorca y Alicante y la más reciente, inaugurada en Zaragoza, atendiendo las necesidades financieras tanto de particulares como de pymes y grandes empresas.