Menú Portada
Sintonizador TDT por red

Avermedia HD HomeFree Duet, televisión digital hasta en tu iPad

Diciembre 19, 2010
pq_922_avermedia_homefree.jpg

AVerMedia ha lanzado el nuevo sintonizador TDT por red HD HomeFree Duet, con el que podrá disfrutar de la televisión digital en cualquier ordenador dentro de una misma red doméstica incluyendo un iPad. AVerMedia HD HomeFree Duet, cuenta con dos sintonizadores TDT, esto le hace capaz de soportar dos usuarios al mismo tiempo.

Ambos podrán ver, grabar, hacer TimeShift, mientras disfrutan de todo el entretenimiento digital. Este producto permite transmitir la señal de televisión de Alta Definición sin distorsión y con una calidad de 1080i, sin cables y a través de WLAN.

Fácil instalación y configuración de HDTV

Visualizar HDTV es muy sencillo, con el dispositivo podrá compartir la señal de la TV en dos ordenadores / portátiles diferentes a través de la red doméstica y sin pérdida de calidad de vídeo y configurar fácilmente una “red privada de televisión en casa” simplemente con conectar la antena de TV Digital y al router IP a el producto HD HomeFree TM Duo.

Cualquier hogar con dos PC conectados a la misma red o un Ipad y con el Software del producto instalado, podrán acceder a la seña de televisión en Alta Definición a través de HomeFree TM Duo