Menú Portada
Ni una palabra sobre el corralito del fondo inmobiliario

Ausbanc, otra vez, premia al Santander como mejor entidad financiera

Febrero 22, 2009

“El banco Santander crea un nuevo estilo de banca” estas son algunas de las últimas loas que la Asociación de Luis Pineda Salido dedica al banco amigo sobre la intención de devolver las inversiones en productos “Madoff” por participaciones preferentes del Santander. Eso si, ni una palabra de los miles de atrapados por el fondo inmobiliario Santander-Banif.

pq_708_luispineda-ausbanc1.jpg

No hay que morder la mano que te da de comer, esta es la máxima de Luis Pineda Salido, palo a los que no aparecen en las prestigiosas publicaciones de Pineda (Telefónica, Endesa, Deutsche Bank, Caja Madrid, Caixa Catalunya…) y loas para aquellos que van por el buen camino que marca Ausbanc. Entre ellos, por supuesto, en primer lugar el banco de Emilio Botín, ese mismo al que animó el mismo Luis Pineda Salido a “pasarse” con la gloriosa frase “Todos al Santander, Maricón el último”. Así el próximo día 26 de febrero, el Santander volverá a recibir el euro de oro, que concede Ausbanc, a la mejor entidad financiera, otra vez y van…
Si alguno de ustedes está atrapado en el fondo inmobiliario del Santander, no encontrará en la web de Ausbanc ninguna referencia o consideración, pero no se preocupe, es cliente de una entidad financiera que “ha encajado como ninguna otra entidad bancaria los impactos de las especiales circunstancias en las que se ha desenvuelto el año”. Luis Pineda dixit, los atrapados en el fondo inmobiliario lo sufren.