Menú Portada
Con conectividad Wi-Fi 802.11ac

Asus VivoPC VC60, pequeño y potente PC para casa y oficina

Julio 20, 2014

A pesar de su tamaño reducido, puede con todo. Con Windows 8, la tercera generación de procesadores Intel® Core™, Hasta 16 GB de memoria Dual Channel DDR3 SO-DIMM y control desde dispositivos móviles

pq_929_asus_vivo_portada.jpg

¿Que es lo que necesitamos en un PC? Claramente potencia y conectividad y si lo conseguimos en un espacio reducido, mejor que mejor. Así sucede con el Asus VivoPc, que en su modelo VC60 ofrece una perfecta solución para nuestras necesidades de ocio y trabajo. En primer lugar, este modelo esta construido con la tercera generación de procesadores Intel® Core™, con un rendimiento multitarea excelente y una eficiencia energética mejorada incluso con las aplicaciones más exigentes.

A esto unimos la conectividad Wi-Fi más rápida y control inalámbrico, la 802.11ac. La tecnología Wi-Fi GO! te ofrece un control absoluto del VivoPC sin necesidad de levantarte del sofá. Transforma tu smartphone o tableta en un mando a distancia con la función escritorio remoto y el teclado y ratón virtuales.

Compatibilidad total

La Serie VivoPC VC60 cuenta con cantidad de puertos para conectar todo tipo de dispositivos. Este equipo incorpora 2 puertos USB 2.0 y 4 USB 3.0, que permiten cargar dispositivos externos en la mitad de tiempo y transmitir archivos 10 veces más rápido que el estándar USB anterior. También ofrece 8 canales de audio mediante la salida S/PDIF coaxial y los dos conectores de audio, una salida HDMI y una DisplayPort para la conexión de pantallas o TV HD, y un puerto COM para conectar periféricos de negocio. Además, Mediante las salidas HDMI y mini-DisplayPort, los equipos VivoPC son compatibles con hasta dos pantallas. Multiplica tu productividad y tu potencial multitarea trabajando con dos pantallas.

El perfil reducido de este equipo lo hace ideal para usos profesionales. La compatibilidad VESA permite ahorrar espacio anclándolo a la parte posterior de un monitor. Y para que el tamaño no sea impedimento o riesgo, el bloqueo de seguridad Kensington permite fijar el equipo y evitar la sustracción del mismo.

Servicios añadidos

Con 32 GB de almacenamiento gratuito durante tres años en el servicio en la nube ASUS WebStorage, podrás acceder a tus datos desde cualquier dispositivo conectado a internet. Olvida las unidades USB inseguras, reproduce tu música vía streaming cuando estés fuera y comparte fotos con quien quieras mediante enlaces.