Menú Portada
Combina Windows 8 y Android 4.2

ASUS Transformer Book Trio, portátil, tablet y también sobremesa en un solo equipo

Abril 27, 2014

Doble procesador (incluido un i7 de última generación), pantalla IPS Full HD de 11,6″, hasta un 1 TB de almacenamiento y sonido ASUS SonicMaster para un equipo de altas prestaciones y total movilidad.

pq_929_asus_trans3_portada.jpg

Asus ha dado una vuelta al concepto del dos en uno (portátil más Tablet) con el Transformer Book Trio, un equipo tres en uno. Puedes desmontar la pantalla de 11,6”, y disfrutar de una tableta multitáctil y, además, podrás conectar el teclado PC Station a un monitor y disfrutar de ambos equipos simultáneamente.
 
La tableta de 11,6” y multitáctil está construida en el sistema Android 4.2 con un procesador dual-core Intel® Atom™. La versión 4.2 de Android permite acceder a millones de películas, canciones y aplicaciones en Google Play. Con ella puedes disfrutar de una pantalla de excelentes prestaciones, Full HD con 1920 x 1080 de resolución para que aplicaciones, juegos e imágenes se vean increíblemente nítidos. La tecnología IPS ofrece unos colores muy precisos, una visibilidad ideal para exteriores y unos ángulos de visión de 178 grados para que disfrutes y compartas los contenidos sin que los colores se distorsionen.
Además el Transformer Book Trio incorpora una cámara trasera y una frontal para que no pierdas ningún momento memorable. La cámara frontal cuenta con un lente con autoenfoque y la frontal graba vídeo HD 720p a 30 imágenes por segundo para poder disfrutar videollamadas de alta calidad.

Sistema operativo dual
 
Con Windows 8 y Android 4.2, el Transformer Book Trio ofrece lo mejor de ambos sistemas operativos y poder optar por el mejor software para productividad, juegos táctiles o alquilar una película. Este equipo te permite disfrutar de un amplio rango de aplicaciones de la Windows Store y Google Play, software de productividad profesional, redes sociales y juegos. Presionando la tecla Trio y podrás cambiar de Windows 8 a Android 4.2. Además, es posible compartir información entre ambos sistemas operativos, por lo que podrás acceder a tus archivos más importantes tanto en el modo portátil como en el modo tableta.
Este equipo ha sido diseñado para ofrecer el rendimiento más avanzado en los modos portátil, tableta y PC de sobremesa, bajo Windows 8 y Android 4.2. El rendimiento tres en uno del Transformer Book Trio es posible gracias a su diseño con dos procesadores. En el modo portátil Windows 8, el Trio pone a trabajar a la 4ª generación del procesador Intel® Core™ para ofrecer un excelente entorno multitarea y una eficiencia que permite disfrutar de hasta cinco horas de autonomía. Con Android 4.2, el Trio cambia al procesador Intel® Atom™ dual-core con tecnología Hyper-Threading, que ofrece hasta cinco horas de autonomía en el modo tableta y hasta ocho en el modo portátil.
Los eficientes procesadores Intel® y las dos baterías independientes situadas en la tableta y el teclado PC Station aseguran una autonomía sobresaliente. En el modo tableta Android, no necesitarás conectarte a la red eléctrica durante cinco horas. En el modo portátil Android, la PC Station añade ocho horas más, ofreciendo una autonomía total de hasta trece horas. En el modo portátil Windows 8, disfrutarás de hasta cinco horas de autonomía.