Menú Portada
Pequeño y ligero, con un procesador quad-core

ASUS Transformer Book T100TA un portátil ultraligero con una tableta de 10 pulgadas

Noviembre 9, 2014

Con teclado Docking muy cómodo, pantalla IPS y hasta 11 horas de autonomía. Está disponible en tres elegantes colores: gris, blanco y rojo.

pq_929_asus_transformer_book.jpg

El ASUS Transformer Book T100 da un paso más en la generación de ultraportátiles, combinando la productividad de un portátil, la portabilidad de una tableta pudiendo cambiar de modo fácil y rápidamente.

Tiene un acabado moderno, resistente y muy fino. Con un peso de 1,07 kilos,, tiene una potencia suficiente que te ayuda a conseguir el máximo rendimiento. Por un lado, su procesador Intel Atom Z3740 con cuatro núcleos que ofrece un entorno multitarea completo a lo que se le une la eficiencia energética con la que podemos conseguir hasta 11 horas de autonomía y 14 días en espera. Se reanuda instantáneamente y guarda los datos automáticamente cuando la carga de batería baja del 5% de carga.

Pensado en la productividad

El equipo, en el que está instalado Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2013, también tiene 64 GB de almacenamiento interno y puerto USB 3.0.

Una de las claves está en su teclado docking. Las teclas de precisión ofrecen una escritura muy cómoda y el touchpad multitáctil complementa a la pantalla táctil con la compatibilidad total de los gestos propios de Windows 8.1. El puerto micro-HDMI de la tableta permite disfrutar de los contenidos en una TV o pantalla Full HD externa.

Otro punto en el que destaca es el sonido, gracias a la tecnología SonicMaster que se sirve de los últimos avances en hardware y software para asegurar un sonido muy superior al que cabe esperar de un portátil. Los altavoces estéreo están montados sobre unas cámaras de resonancia más amplias que extienden la respuesta de las frecuencias graves y las sofisticadas herramientas de procesamiento incluidas adecúan la reproducción a diferentes tipos de contenidos para que disfrutes de tu música, películas y juegos del modo más convincente posible.