Menú Portada
Mejoras de audio SonicMaster y una salida para auriculares perfeccionada

ASUS ROG G750JH, más potencia en menos espacio para los “gamers” más exigentes

Octubre 19, 2014

Con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 y las gráficas NVIDIA® más avanzadas y construido con dos ventiladores con salidas independientes para alejar el ruido y la temperatura este nuevo modelo portátil se convertirá en un objeto de deseo para los aficionados a los videojuegos.

pq_929_Asus_rog_portada.jpg

El nuevo modelo G750 es el más fino que los modelos previos de la serie G y cuenta con más funciones específicas para los amantes de los juegos, algo importante si tenemos en cuenta que toda esta serie está diseñada para “jugadores”. Con ello, se ha conseguido un equipo que responde a todas las necesidades para que mejorar el rendimiento en cualquier género gaming. Siguiendo con la tradición de equipos anteriores, este equipo portátil incorpora un diseño inspirado en los cazas furtivos, presentando una superficie ergonómicamente inclinada que resulta esencial para jugar durante horas con comodidad. La pantalla ofrece un gran ángulo de visión, compatibilidad con la tecnología NVIDIA® 3D Vision™ y una cámara HD para disfrutar de unas comunicaciones de calidad. ASUS ROG ofrece un amplio rango de accesorios para completar la experiencia gaming.

Teclado perfecto y rendimiento para todos los juegos

El teclado retroiluminado ofrece una capacidad de respuesta y una resistencia enorme para que escribas y controles tus juegos del modo más cómodo posible incluso en escenarios con una iluminación limitada. La construcción de una pieza del teclado y los botones del touchpad aseguran una respuesta mejorada y una robustez mejorada.

El rendimiento de este equipo hace que los juegos funcionan más rápidos y que disfrutes de una experiencia más ágil. Gracias a su diseño de disipación, el G750 acomete cualquier tipo de tarea con una excelente estabilidad. Para que te olvides de retrasos y esperas, este equipo viene armado de fábrica con la 4ª generación del procesador Intel® Core™ i7, una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 780M y los últimos estándares de conectividad y transferencias de datos.

Sonido mejorado

El G750 apuesta claramente por el mejor sonido, con mejoras en software y hardware propias de ASUS SonicMaster. El resultado, ver y escuchar mejor tus juegos. Cada nota y efecto será reproducido con más potencia, rango y claridad. Como cualquier gamer sabe, el sonido es un elemento crítico para el rendimiento en los juegos, pues un posicionamiento claro y una reproducción fidedigna de pasos y otros sonidos puede marcar la “diferencia entre la vida y la muerte”.

Los servicios en la nube de ASUS ofrecen una plataforma completa para poder acceder a la vida digital desde un gran número de dispositivos. ASUS WebStorage permite almacenar, compartir y sincronizar todo tipo de datos y archivos, desde presentaciones a contenidos multimedia. Este equipo incorpora 32 GB de espacio gratuito durante 3 años y la aplicación MyBitCast, que permite sincronizar contenidos de diferentes cuentas en todos los dispositivos simultáneamente.