Menú Portada
Sobremesa con la mayor potencia para cualquier juego

Asus ROG CG8580, nacido para arrasar

Junio 17, 2012

Armado con un procesador Intel® Core i7-3770K, dos discos duros SSD SATA3 con 128GB y RAID 0, tarjeta gráfica GTX 680 con 2GB y una tarjeta de audio ASUS Xonar DX no habrá juego que le resista

pq_923_asus-cg-8550.jpg

Cada vez hay programas y juegos más exigentes que evolucionan casi más rápido que los ordenadores. Para ellos y los más exigentes, ASUS en su serie de ordenadores destinados para gaming ha lanzado el ROS CG8580, un ordenador que puede con todo. Este equipo sobremesa cuenta la tecnología Intel® Turbo Boost Technology 2.0, que permite que el procesador aumente su velocidad por encima de su diseño de fábrica. Intel® Quick Sync Video Technology permite crear, editar, convertir y subir sus archivos de vídeo y LucidLogix Virtu MVP acelera el rendimiento gráfico un 60% y multiplica por tres la velocidad de conversión.

Overclocking Quad-core instantáneo con Turbo Gear

El ROG CG8580 integra el procesador de 3ª Gen Intel® Core i7-3770K, que alcanza 4.6Ghz de velocidad con estabilidad y también cuenta con DirectX 11 y la tecnología Intel® Quick Sync Video. No importa tus expectativas gaming, este equipo podrá con todo y más. Además, este este equipo ofrece un gran potencial gráfico y una excelente calidad de reproducción.

A esto hay que añadir dos discos duros extrarápidos SATA3 SSD with RAID 0. Estos discos duros SSD permiten acceder a los datos con una velocidad de cuatro veces superior a los discos duros mecánicos.

Disfruta de la acción en 4 pantallas con una única gráfica

Gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce GTX680 permite extender la acción en cuatro pantallas más una extra. El CG8580 también cuenta con 2GB de memoria vídeo GDDR5, GPU Boost para acelerar el reloj de la GPU y Adaptive Vertical Sync, que optimiza la frecuencia de refresco para disfrutar de resoluciones 2560 x 1600 sin rastro de efecto bandera.

Respecto al sonido, la tarjeta de audio ASUS Xonar DX incluye las tecnologías Dolby Home Theater y ofrece un audio 35 veces más limpio respecto a los chips de sonido integrados en placa (116dB SNR). Estas mejoras te permiten escuchar claramente a tus enemigos antes de alcanzar a verlos.

Cinco salidas de aire caliente y refrigeración por líquido

Con toda esta potencia, podíamos pensar en algún problema de refrigeración, pero no es así. Galardonado con los premios iF Design y Reddot, el chasis del CG8580 cuenta con 5 salidas de aire caliente y un sistema de refrigeración por líquido eficiente y silencioso que es ideal para sesiones maratonianas de gaming.

Además, Digi+VRM ajusta múltiples señales digitales para asegurar una alimentación de los componentes más precisa, lo que permite disfrutar de un mayor rango y un control más preciso de los procesos de overclocking.

Además tiene otros “añadidos”. El teclado gaming profesional, incluye unas teclas con una gran calidad que permiten acelerar la acción, ofreciendo también un ciclo de vida de 50 millones de pulsaciones por tecla.

El Ratón gaming ROG cuenta con un sensor láser con 4000 dpi para ofrecer el seguimiento más preciso. La interfaz gráfica, los botones asignables, la posibilidad de ajustar la resolución DPI y el peso, permiten que disfrutes de una interacción a tu medida.