Menú Portada
Hasta 9,5 horas de autonomía

Asus Nexus 7, La primera tablet quad-core de 7″ que ofrece una experiencia multimedia avanzada

Septiembre 30, 2012

La mejor experiencia NFC en una Tablet, diseño texturizado más cómodo, 10,45 mm de grosor y 340 gramos de peso

pq_927_nexus_portada.jpg

La Nexus 7 es un dispositivo basado Android que ofrece la mejor experiencia Google disponible en una tablet. Cuenta con lo último en software, el hardware más vanguardista y representa un nexo literal con la vida digital. Nexus 7 es la primera tablet Android™ 4.1 Jelly Bean. Cuenta con el software Google más avanzado y el hardware ASUS más vanguardista

Pantalla de 7 pulgadas

La pantalla HD 1280 x 800 de la Nexus 7 dota a las aplicaciones, juegos, libros y películas de vida. La nueva tecnología ASUS TruVivid mejora la precisión del color y el brillo. El panel IPS ofrece una imagen más precisa, detallada y un ángulo de visión de 178°. El Cristal Corning® Fit y la textura del chasis ofrecen un mayor agarre, protección contra ralladuras y la robustez necesaria para un dispositivo eminentemente portátil.

La tablet Nexus 7 ha sido creada para disfrutar de juegos allá donde te encuentres. Cuenta con un procesador Tegra® 3 quad-core de NVIDIA® que acelera la carga de páginas, ofrece una experiencia gaming y multitarea rápida y fluida. Además la arquitectura 4-PLUS-1™ de la CPU adapta su rendimiento y eficiencia energética en función de la aplicación en uso. Por último, la GPU GeForce® con 12 núcleos asegura unos gráficos avanzados.

Con un envidiable rendimiento quad-core, una pantalla multitáctil compatible con hasta diez acciones simultáneas, giroscopio, acelerómetro podrás escalar las clasificaciones inclinándote, reptando o dando volteretas mientras exploras las más de 600.000 aplicaciones diponibles en Google Play.

Este dispositivo ha sido creado a medida para Google Play, poniendo en tus manos más de 600.000 aplicaciones y juegos, la mayor colección de eBooks disponible en la red, millones de canciones, miles de películas y programas de TV, así como una colección de revistas en continua expansión.

Pleno rendimiento

La Nexus 7 cuenta con un hardware de primera clase diseñado por ASUS. Ofrece una durabilidad ideal para usuarios en continuo movimiento y hasta 9.5h* de autonomía en un formato de apenas 10.5mm de grosor y 340g de peso. Lo que supone la posibilidad de mantenerte conectado a tu mundo digital con la portabilidad de un libro de bolsillo.

Con una autonomía para más de ocho horas reproduciendo vídeo HD, diez horas de consulta de páginas web o diez horas de lectura de libros electrónicos, la Nexus 7 ha sido diseñada para acortar distancias. Ya bien contabilices la autonomía en capítulos leídos, niveles completados, películas vistas o minutos en el asiento de atrás, con la Nexus 7 pasarás menos tiempo cargando y más tiempo de acción.