Menú Portada
Flexibilidad multiplataforma compatible con PC, Mac, PlayStation 4, smartphones, y tabletas

ASUS lanza los auriculares multiplataforma para gaming Strix 2.0

Julio 20, 2015

Sus grandes transductores de imán de neodimio de 60 mm permiten un posicionamiento preciso y audio que sumerge a los gamers en sus juegos y contenido

strix_20

ASUS acaba de presentar los auriculares multiplataforma para gaming Strix 2.0, unos nuevos auriculares con micrófono compatibles con PC, Mac, PlayStation® 4, smartphones y tabletas. Los Strix 2.0 incorporan grandes transductores de 60 mm que consiguen graves potentes para sumergir al usuario en el sonido del juego y en la música que escucha. Presentan un diseño de doble micrófono, al estar dotados de un micrófono con brazo desmontable que permite mantener conversaciones nítidas durante el juego y un micrófono integrado que facilita su uso mientras el usuario se desplaza.

El Strix 2.0 es fácil de transportar, ya que el brazo de micrófono puede desmontarse y las almohadillas de los auriculares pueden plegarse para colocarlas en plano, lo que facilita la tarea de guardarlos y llevarlos a una LAN party o a un torneo.

Strix es el nombre de la nueva e impresionante serie de ASUS de hardware para gaming, y toma su nombre de un género de aves rapaces, además de ser la voz usada en griego y latín para la palabra búho. Strix significa tener un oído increíblemente agudo, la visión más precisa posible y la capacidad de sentir el entorno, lo que permite al jugador detectar y reaccionar hasta el más mínimo movimiento. Strix significa supervivencia al límite del instinto. Strix corre por las venas de los jugadores, y también por las nuestras.

Atronadores transductores de imanes de neodimio de 60 mm
Los Strix 2.0 incorporan grandes transductores de imán de neodimio de 60 mm que ofrecen sonido increíble con un posicionamiento del sonido de gran precisión, graves potentes y un amplio rango de frecuencia. El preciso posicionamiento ofrecido por los auriculares sumerge a los jugadores en su experiencia de juego y permite tener mayor control del entorno de juego. Al poder escuchar todos los disparos y pisadas con claridad, los jugadores podrán detectar las acciones y la posición en la que se encuentran sus enemigos para tener una clara ventaja sobre sus competidores.

Los potentes graves de los Strix 2.0 dotan al audio de una dimensión adicional, al reproducir todos y cada uno de los detalles de sonido con un nivel de impacto increíble. También consiguen un gran rendimiento en el rango de sonido más amplio, ya que reproducen las frecuencias medias y altas con nitidez total y manteniendo la distorsión en unos niveles extremadamente bajos.

Flexibilidad para varias plataformas
Los Strix 2.0 están diseñados para funcionar con PC, Mac, PlayStation 4, smartphones y tabletas para ofrecer una experiencia de audio práctica, sencilla que no presente problema alguno. Incluyen un divisor y un cable de prolongación de 1,5 m con clavijas independientes para auriculares y micrófono para ofrecer compatibilidad con PC y Mac. Además, el conector combinado para audio y micrófono de 3,5 mm y cuatro polos incluido permite utilizar los Strix 2.0 con smartphones, tabletas y PlayStation 4.

Diseño de micrófono doble fácil de transportar

Los Strix 2.0 incorporan un diseño de micrófono doble que ofrece la máxima flexibilidad a la hora de usarlos en casa o mientras el usuario va de un sitio a otro. El micrófono con brazo desmontable es perfecto para la comunicación durante el juego, ya que garantiza conversaciones de voz claras y perfectamente audibles. El brazo del micrófono se desmonta fácilmente para permitir guardar y transportar los auriculares sin mayor problema, mientras que el micrófono integrado resulta perfecto para mantener conversaciones en movimiento.

El diseño plegable permite colocar las almohadillas en plano y así poder llevar los auriculares fácilmente a una LAN Party o a un torneo. El brazo del micrófono puede desmontarse fácilmente para guardar y transportar los Strix 2.0.