Menú Portada
Nuevos portátiles series N

Asus lanza el multimedia total

Agosto 31, 2010

Asus sigue acabando con el mito de que los portátiles sólo sirven para trabajar, si ya lo hizo con modelos diseñados para los más “jugones” ahora lo hace con la serie N, especialmente creada para realizar creatividades digitales.

pq_922_asus_fuera.jpg

Los nuevos portátiles N Series de Asus, con procesador Intel® Core™ i3, i5, i7; te ofrecen la posibilidad de realizar creatividades digitales desde cualquier lugar, descargar tus fotografías, ver películas, escuchar tu música favorita, y todo ello con una calidad excelente en los diferentes modelos.

Modelo N61JQ, Multimedia espectacular

Con un audio de calidad con la tecnología SonicMaster, permite disfrutar de una experiencia video mejorada con la tecnología Video Magic, y todo ello con un rendimiento superior. Además dispone de USB 3.0, 10 veces más rápido.

Con pantalla de 15,6″ HD 3D, memoria RAM de 8 Gigabytes DDR3 y disco duro, tarjeta gráfica Nvidia GTS360M 1GB DDR5, Webcam y la Wi-Fi más moderna 802.11n, para poder con cualquier uso multimedia, ya sea para disfrutar del ocio multimedia o para el trabajo más exigente.

N71, el mejor rendimiento

El nuevo ASUS N71Jq ha sido diseñado para los melómanos que desean poder gozar de un entretenimiento multimedia de calidad mientras se encuentran fuera. Para ofrecer una calidad de audio excepcional, como la tecnología de audio SonicMaster, que ajusta la energía, ruido, volumen, el rango dinámico, minimiza las interferencias ambientales, la distorsión ambiental y mejora la separación del sonido. También se han incorporado una pareja de altavoces estéreo Altec Lansing alojadas en una cámara optimizada de 21cc capaz de entregar 2.5W.

Este equipo incluye también el paquete de software Video Magic, que mejora la calidad del video, codificación y las posibilidades de edición de video. Además, este portátil también emplea la tecnología DirectX 11, que maximiza el rendimiento del sistema, consiguiendo obtener un rendimiento superior de la GPU.

Con los nuevos procesadores Intel® Core™ i7, el nuevo ASUS N71Jq integra una microarquitectura inteligente que se sirve de las innovaciones de Intel® como la tecnología Turbo Boost, capaz de acelerar el procesador cuando la carga de trabajo lo requiere. También incluye una gráfica dedicada ATI Radeon HD 5730 compatible con DirectX 11 que asegura unas texturas, rango de iluminación, sombreado y detalles en los rostros nunca antes visto. La teselación de personajes y escenario produce imágenes nítidas con un mayor grado de realismo.