Menú Portada
Su pantalla IPS HD de 1280x800 de resolución permite ángulos de visión de 178 grados

Asus Fonepad 7: tableta HD con llamadas 3G y dos altavoces frontales

Abril 13, 2014

Moda efímera o una tendencia que triunfará en el futuro, el mercado de las “fablets”, tablets con las que poder realizar llamadas siguen creciendo como lo demuestra este nuevo modelo de Asus.

pq_928_fonepad7_porada.jpg

Moda efímera o una tendencia que triunfará en el futuro, el mercado de las “fablets”, tablets con las que poder realizar llamadas siguen creciendo como lo demuestra este nuevo modelo de Asus.

La nueva tablet de ASUS, Fonepad 7 ofrece una nueva experiencia móvil combinando las mejores funciones de los smartphones con una potente tableta. El procesador Intel Atom permite una navegación y una carga de aplicaciones más rápidas a lo que se le une el entretenimiento más realista con los dos altavoces frontales, 8 GB de almacenamiento interno y dos cámaras de calidad una frontal de 1,2 MP y otra trasera de 5 MP
Su peso no es muy elevado si lo comparamos con otras tablets de 7 pulgadas, 328 gramos, de hecho es similar a otros dispositivos con conexión 3G que no permiten las llamadas móviles. Su diseño tiene una cubierta trasera en aluminio de acabado mate. Los bordes son redondeados, lo cual ayuda a su sujeción. Presenta una pantalla de 7 pulgadas retroiluminada y multitáctil con panel IPS HD y una resolución de 1.280 x 800 píxeles y ángulo de visión de 178º. Cuenta con 10 puntos de contacto, muy convenientes para tener una buena experiencia en juegos y aplicaciones.
 
Disfruta de las mejor experiencia multimedia y de trabajo
Uno de los aspectos en los que más destaca es su sonido gracias ala calidad de ASUS SonicMaster que dota de vida a los contenidos audiovisuales. Los potentes altavoces SonicMaster ofrecen un sonido más nítido y preciso. Pero sobretodo es una experiencia táctil vanguardista con una gran capacidad de respuesta. El procesador Intel Atom™ optimiza el rendimiento para que puedas hablar y entretenerte durante más tiempo.
 
La conectividad es su punto más fuerte. Además de Wi-Fi, la Asus FonePad posee 3G, lo cual junto a la ranura para tarjeta microSIM, la habilitan para hacer llamadas de voz. Es por ello como se convierte en dos dispositivo en uno, a esto se añade ventajas sin dejar de mencionar que integra un micrófono que disminuye el ruido ambiental que mejora la calidad de las llamadas. Otras conexiones son WLAN, Bluetooth 3.0, un puerto HDMI para conectar la FonePad a una pantalla externa (TV o monitor), un puerto microUSB (compatible con OTG) y un conector de audio (altavoces/micrófono).