Menú Portada
Sencillo, fino y elegante

Asus ET2321INTH, PC todo en uno con una pantalla IPS Full HD multitáctil compatible con 10 acciones simultáneas

Enero 19, 2014

Construido sobre una pantalla IPS de 23 pulgadas con una resolución Full HD 1920 x 1080 para disfrutar de contenidos en HD ofrece la máxima potencia gracias a la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ y versatilidad gracias a su salida y entrada HDMI y mejoras de audio ASUS SonicMaster Premium

pq_939_asus_allinone_portada.jpg

Los PC de sobremesa todo en uno están creciendo de forma exponencial y “maquillando” la caída en general de este tipo de dispositivos frente a los portátiles y las Tablets. Asus sigue apostando por esa vía y lanza una nueva serie de “all in one”, los ET2321 que incorpora todo lo que puedes necesitar: pantalla, procesador, gráfica, almacenamiento, memoria y mucho más. Todo ello con un diseño elegante y  pantalla ultrafina que incorpora una peana curvada desde la base de un modo mientras que los puertos de E/S se encuentran claramente alineados en la parte posterior para mantener todos los cables en el mismo sitio. un PC todo en uno con unas funciones y un diseño ideales para tu hogar u oficina.

Potente procesador dual-core de Intel

Con la 4ª generación del procesador Intel® Core™ i7, la Serie ET2321 ofrece un rendimiento sobresaliente y consume menos energía. Pasa de una aplicación a otra inmediatamente, navega, trabaja y edita vídeos caseros sin retrasos ni problemas adicionales. La tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 te ofrece un rendimiento adicional cuando necesites llevar a cabo las tareas más exigentes. La Serie ET2321 responde a todas tus necesidades.

Además, la nueva arquitectura gráfica Kepler de NVIDIA ofrece un rendimiento hasta un 40 % superior a la generación previa. Reproduce y edita vídeo HD más rápido, ahorra tiempo al compartir fotos de alta calidad con amigos y disfruta de unas animaciones más fluidas y de una capacidad de respuesta superior al disfrutar de los últimos juegos.

Un mundo Full HD ultranítido desde cualquier posición

Diseñado con las tecnologías líderes de la industria, el ET2321 incorpora una pantalla con retroiluminación LED IPS de 23” que ofrece unas imágenes muy brillantes y permite que el equipo luzca un perfil ultrafino. La tecnología IPS permite compartir contenidos desde virtualmente cualquier ángulo sin que los colores se distorsionen y la resolución Full HD 1080p asegura una imagen llena de detalles y contraste para tus juegos y películas. Esta pantalla te ofrece imágenes llenas de vida con los colores más realistas. Disfruta de puestas de sol, los cielos más azules y los todos los matices de las fotos de tu familia.

El ET2321 también incorpora unos altavoces estéreo, un subwoofer interno y ofrece la posibilidad de añadir un subwoofer externo opcional3. Además, cuenta también con las mejoras propias de la tecnología ASUS SonicMaster y con MAXXAUDIO, el procesamiento profesional de Waves galardonado en 2011 con un Technical GRAMMY Award®. Podrás disfrutar de tus películas, canciones y entretenimiento multimedia con un sonido de alta fidelidad potente y detallado, una respuesta en frecuencia ampliada, más volumen, un rango vocal más claro y un sonido envolvente más realista y dinámico.

ASUS AudioWizard incorpora una intuitiva interfaz con cinco modos seleccionables para música, películas, juegos, grabaciones y conversaciones. Disfruta de una experiencia sonora optimizada para todos tus contenidos con esta intuitiva aplicación.

También la Serie de PC todo en uno ASUS ofrecen la interacción táctil más avanzada. Amplía, gira imágenes, desplázate por documentos y páginas web con facilidad. La tecnología táctil capacitiva ofrece una precisión sobresaliente para que disfrutes del control de Windows 8 más intuitivo y natural y transformes la manera en que interactúas con tu PC