Menú Portada
Entretenimiento de alta definición

Asus Essentio CM6650, el centro multimedia inteligente

Julio 3, 2011

El diseño curvado y los acabados en negro piano permiten que este equipo se integre perfectamente en cualquier espacio donde sea emplazado. Este equipo sobremesa incluye la segunda generación de procesadores Intel® Core™

pq_927_asus_portada.jpg

Asus ha lanzado un equipo sobremesa para los más exigentes, equipado con la segunda generación de procesadores Intel® Core™ i5 y módulos de memoria DDR3. La superficie superior de la carcasa permite apoyar los dispositivos externos y los puertos frontales han sido situados en un ángulo que facilita un acceso más cómodo.

Ello permite, conseguir un entretenimiento en alta definición ayudado por el puerto HDMI para conectar pantallas externas HD.

USB 3.0 y SATA 6Gb/s

Pero también permite disfrutar de lo último en velocidad de transferencia con el nuevo USB 3.0. Un estándar ideal para manejar tus colecciones multimedia con una velocidad 10 veces superior a USB 2.0. Además es plenamente compatible con los dispositivos de generación previa. Este equipo también integra SATA 6Gb/s, que ofrece el doble de ancho de banda que SATA 3Gb/s y una fiabilidad superior.

Compromiso con el medioambiente

Los equipos sobremesa ASUS incorporan un diseño, materiales y embalajes respetuosos con el medio ambiente. También cuentan el chip para la optimización del consumo energético EPU, que monitoriza las tareas a realizar por el equipo para asegurar el mínimo consumo y el rendimiento necesario en todo momento.

Este equipo continua con el compromiso de ASUS por crear soluciones respetuosas con el medio ambiente, reduciendo el consumo mediante la implantación de las últimas tecnologías de eficiencia energétic.