Menú Portada
Diseño muy reducido y conectividad total

Asus Eee Box el PC sobremesa más pequeño del mercado

Marzo 7, 2010

El Eee Box es un mini desktop PC con grandes posibilidades. Con un diseño muy reducido y esbelto, es el PC sobremesa más pequeño del mercado. Además, la intuitiva interfaz es muy fácil de usar.

pq_923_Asus_eebox.jpg

Para el que quiera ahorrar espacio y no quiera depender de un portátil, el Eee Box de Asus es una gran alternativa, si además quiere combinar un gran diseño, sin duda será una de sus elecciones El Eee Box transforma cualquier monitor LCD en un ordenador montándola sobre los tornillos que incorporan todos los monitores LCDs, con un El compacto diseño liberará espacio en la mesa y con tan sólo 26dBs de ruido, carga rápida (tan solo 7 segundos) y funciones de ahorro energético que rebaja el consumo un 90% y disminuye el coste.

Máximas prestaciones multimedia

Uno de sus últimos modelos, el EeeBox EB1501 lleva mucho más allá el concepto tradicional de home entertaintment, que durante mucho tiempo estaba limitado a ver DVD en la televisión. Armado con el procesador Intel® Atom™ N330 de doble núcleo y con la revolucionaria plataforma gráfica NVIDIA® ION™, este PC todo en uno es capaz de ofrecer un rendimiento muy superior al que cabría esperar de sus reducidas dimensiones. Cuenta con el ASUS Total Media Center, diseñado para mejorar la experiencia de visionar películas y vídeos, escuchar música o ver fotografías. Su compatibilidad con múltiples formatos media y codec asegura al usuario la reproducción de los archivos multimedia más extendidos.

Además, su exclusiva función SimHD™ aumenta la definición de las películas en DVD/SD que se reproducen originalmente a 720×576p hasta la calidad HD de los televisores HD Ready o FullHD 1080p si el televisor o monitor LCD lo soporta, proporcionando a sus usuarios la mejor experiencia cinematográfica. La función SimHD™ también mejora la calidad de la imagen, haciendo los colores más vivos.