Menú Portada
Potente y resistente

Asus B50A el portátil más completo para los negocios

Mayo 29, 2011

Este portátil de ASUS ha tenido en cuenta las necesidades de potencia, fiabilidad y movilidad propias de los ejecutivos dando como resultado un ordenador portátil definitivo para profesionales de los negocios

pq_927_asus_portada2.jpg

El Asus B50A cuenta con grandes prestaciones en velocidad, funciones inteligentes y versatilidad. Aparte de las avanzadas funciones de tecnología y software, el B50 ofrece la última versión de Express Gate, que ofrece la posibilidad de acceder las funciones multimedia e internet, mediante un tiempo de carga de sólo 8 segundos.


Diseñado para ofrecer la máxima portabilidad

No se trata sólo de la gran potencia que posee, sino que además, el B50A está concebido para satisfacer a los profesionales que se ven forzados a trabajar lejos de su oficina. Basado en el último Procesador Intel®Centrino®2 y la exclusiva tecnología de ASUS para la gestión del consumo Power4 Gear eXtreme, el B50A posee una autonomía de 5 horas.

Además, también incluye un teclado resistente a derrames de líquidos (hasta 120 cc). La productividad está garantizada incluso para entornos de iluminación limitada gracias a la iluminación LED incorporada para el teclado.

Express Gate, conéctate a Internet en sólo 8 segundos de carga

Este sistema operativo adicional, permite el acceso instantáneo a un conjunto de funciones de uso habitual. Éstas incluyen, Mensajería Instantánea, Skype, software para la gestión de imágenes, reproductor de música y juegos online. Con éste cómodo acceso a Internet, los usuarios podrán gozar de un acceso instantáneo a Internet y mandar el mail que habían olvidado justo antes de salir de casa, navegar por Internet entre dos reuniones importantes, ponerse en contacto con familia y amigos vía IM con rapidez. Express Gate, además, supone la posibilidad de tener 2 ordenadores en uno, pues se puede compartir el acceso a Internet y multimedia, y reservar el acceso a tus archivos para un uso personal.

Potencia y seguridad sin fisuras

El B50A posee un escáner de huella dactilar que ofrece la máxima fiabilidad mediante la directa interpretación de la parte interna de la piel. Además, también incorpora la tecnología TPM (Trusted Platform Module) que asegura el acceso y la encriptación de datos más segura. Ambas tecnologías juntas, aseguran el máximo estándar de seguridad, al tiempo que aseguran la máxima eficiencia y facilidad de uso.

El WLAN 802.11 a/g/n integrado, asegura la conexión a Internet ahí donde haya una conexión disponible. El B50A también incluye Bluetooth 2.1 EDR, una versión avanzada que es capaz de transmitir datos tres veces más rápido que el anterior estándar Bluetooth. Además, también ofrece un completo abanico de puertos que incluyen: 4 x USB, 1 x HDMI , 1 x E-SATA, 1 x Docking Connector (soporta conexión en caliente) y slots express card, que proporcionan dinámicas posibilidades para la transmisión de datos y opciones de almacenaje.