Menú Portada

Así son los improperios que desde el digital de Ignacio Escolar dejaron algunos de sus lectores a Ruth Beitia, medalla de oro de Río 2016, por su pertenencia al PP: “Un oro asqueroso y manchado de corrupción” o “No podía dar más asco la vieja pija mediocre…”

Agosto 26, 2016
ignacioescolar

A la izquierda más radical parece haberle sentado muy mal los Juegos Olímpicos. Si el pasado jueves era el actor Willy Toledo el que llamaba “gusano” a atleta Orlando Ortega -término que se utiliza en la dictadura cubana para denominar a los opositores al régimen-, y amenazarle con un “Roma no paga traidores”, el pasado domingo fue el turno de Ignacio Escolar y su periódico eldiario.es.

Bajo el título: “El PP celebra las ‘olimpiadas peperas’ tras colgarse la medalla de Ruth Beitia” publicaba una información sin ningún contenido relevante, en la que se destacaba como dirigentes del Partido Popular se congratulaban sobre el éxito de la atleta cántabra y miembro del  PP de Cantabria, Ruth Beitia. Todo preparado para que sus correligionarios pudieran lanzar toda una serie de insultos como: “No podía dar más asco la vieja pija mediocre esta que ha ganado un oro con unos miserables 1,97” o “Que hará esa pobre mujer de florero de una asociación de malhechores” tal como pueden comprobar en la siguiente captura:

Beitia

Si estos insultos se publicaron y se mantuvieron fue bajo el beneplácito de Ignacio Escolar que parece gustarle este tipo de comentarios y no diferencia entre lo que es libertad de expresión o una injuria. Que fácil es ampararse en el anonimato para proferir este tipo de insultos. Estamos seguros que estos hijos/as de puta no tienen cojones u ovarios para decírselo a Ruth Beitia. Escolar, eso no es libertad de expresión. Y tampoco de información, como la que ocultas a tus lectores y socios sobre la financiación.