Menú Portada
La joven periodista tiene fama en Tele 5 de ser bastante más simpática y trabajadora que, por ejemplo, Sara Carbonero, quien ni siquiera saluda en los ascensores

Así es Lara Álvarez, ex de Sergio Ramos, la nueva “novia” y paisana de Fernando Alonso

Diciembre 19, 2014

Hace unos días unas señoras bromeaban en las cercanías de un cajero cercano a Raimundo Fernández de Villaverde (Madrid), donde Carlos García Revenga estaba realizando una operación: “Le estará mandando dinero a la Infanta”, a ver si se equivoca de cuenta como ella y me lo manda a mí.

pq_929_lara_alonso.jpg

Manganello tras la fiesta de despedida de Ferrari, ha desatado todas las alarmas en el mundo del corazón. Lara, que trabajaba hasta hace unos días en el programa Espejo Público de Antena 3TV, se ha convertido en un personaje de interés para los seguidores del nuevo piloto de McLaren Fernando Alonso, interesados no sólo en su carrera deportiva, sino también en sus andanzas sentimentales. Y hay muchos…

Ni Lara ni Fernando, distanciado desde hace meses de Dasha Kapustina,  han confirmado ni desmentido los rumores sobre una relación sentimental cónsul paisana, pero según sostienen fuentes bien informadas parece ser que no es la primera vez que Fernando invita a la periodista a visitarlo en un circuito. Eso sí, en los últimos meses Lara jamás ha faltado un solo lunes a su trabajo enEspejo Público, donde ha dejado muy buenos recuerdos. El fichaje de la joven por parte de Mediaset fue anunciado el mismo día en el que circulaba por las redes la foto de marras. ¿Sabía algo Paolo Vasile? Telecinco tiene las motos, y Antena 3TV la Fórmula 1. El italiano, a quien en Tele5 denominan con el apodo del Lomo plateado, no da puntada sin hilo. Curiosamente, fue el quien decidió prescindir de Lara y de su compañero, Marcho Rocha, y también de alguno más, cuando Lara visitó su despacho para exponerle algunas quejas sobre su situación profesional. Ahora se especula con la posibilidad de que sustituya a Edurne al frente de Todo va bien o trabaje como presentadora en un nuevo dating de Cuatro.

Una profesional de largo recorrido
 

Lara, ex de Sergio Ramos, con quien mantuvo una relación intermitente plagada de rupturas y reencuentros, tiene 28 años y vino al mundo en Gijón. Se hizo muy popular con tan sólo 19 años al protagonizar el viral Amo a Laura de la MTV, donde encarnaba a la famosa Laura del Grupo Happyness, una joven “opusina” decidida a preservar su virginidad hasta el matrimonio. Comenzó a trabajar con Nieves Herrero  en Telemadrid en el programa Hoy por ti. Después se convirtió en presentadora del programa Ahorro y finanzas de y en el 2010 y luego trabajó como reportera del programa Animax Comandos. Más tarde ficharía  por Marca TV antes de incorporarse a Mediaset. Luego copresentó con Josep Pedrerol el espacio Jugones durante ocho meses. De allí pasó a trabajar con Buenafuente, y después llegó Espejo Público.

Los que han trabajado con ella afirman que tiene una inteligencia por encima de la media, que es rápida, aguda y con un enorme sentido del humor. Practica el Quick Boxing, y comparte entrenador con David Bustamante.  Como buena asturiana, le encanta la fabada y tiene buen comer. Un compañero suyo de Mediaset la recuerda así: “Trabaja como una burra y en las motos no paraba. La exprimieron bien. Es una curranta nata. Nada que ver, por ejemplo, con Sara Carbonero. Y además, es mucho más simpática que ella. La mujer de Iker Casillas ni siquiera saluda en los ascensores”. A quien sí saluda todos los días Sara Carbonero es a la periodista Isabel Jiménez, su íntima amiga, con quien almuerza a diario, y a quien acompañó al concierto de Joaquín Sabina en Madrid. El primero después de la espantá por falta de facultades que sufrió también en la capital de España y que él definió con muy poco tacto como un “Pastora Soler”. Los compañeros de profesión de la cantante lo han considerado un recochineo no demasiado adecuado por parte del jiennense, quien hace ya algunos años, tras sufrir un ictus, lo definió como “un marichalazo”. Pastora no sufriría pánico escénico en el sentido estricto del término. Hay otros factores que influyen, relacionados tal vez con su situación anímica. Tal vez no pasa por sus mejores momentos. Pero desde luego no tiene nada que ver con lo que le ocurrió a Joaquín, que ha destrozado su voz y sus pulmones a conciencia.

Los hijos de Isabel Preysler y su presunta relación con Florentino Pérez

Y de una celebridad a otra muy distinta. Isabel Preysler, quien poco a poco va abandonando el luto y regresando a la vida social. Reapareció vestida de rosa en un acto de la Joyería Rabat en Valencia. Su hijo Julio José ha concedido una amplia entrevista a la revista Hola en la que afirma: “No creo una palabra del rumor que dice que mi madre sale con un empresario. Amaba profundamente a su marido, al que acaba de perder, y está de duelo. La gente debería ser más respetuosa”. Esta peculiar familia debería ponerse de acuerdo. Tamara Falcó, en cambio, se lo toma a broma y afirma que su hermano también. Estas fueron sus declaraciones en un almuerzo con una peña periodística, recogidas por la revista Semana: Tenemos un chat familiar de whatsapp en el que bromeamos sobre ello. Ana incluso le mandó un mensaje en el que le dijo, “mami, si voy a tener un nuevo padre, me podías haber avisado y no enterarme por la prensa”. ¡El que cruza los dedos para que sea verdad es Julio, porque es muy del Real Madrid! Pero no, hablando en serio, hacemos esas bromas para hacerla reír, pero claro que no es cierto”.

También bromeaban hace unos días unas señoras en las cercanías de un cajero cercano a Raimundo Fernández de Villaverde donde Carlos García Revenga estaba realizando una operación: “Le estará mandando dinero a la Infanta”, a ver si se equivoca de cuenta como ella  y me lo manda a mí. 

Se trataba de un cajero situado muy cerca de la vivienda de El Pequeño Nicolás. Según el diario El Mundo, fue Revenga quien avisó al joven Francisco Nicolás Gómez Iglesias de que su teléfono había sido intervenido.

 
Ana Montesinos