Menú Portada
Exclusiva: El cubano pudo haber sido víctima de un chantaje

Asdrúbal denunciará a María por acusación falsa

Noviembre 4, 2009

Queda mucho camino por andar, pero Asdrúbal tiene la conciencia muy tranquila. Por eso está pensando en interponer una denuncia por acusación falsa.

pq_890_asdrubal.jpg

La tarde en la que la periodista Lidia Lozano ventiló que Asdrúbal había sido detenido por presunta agresión sexual, nadie podía imaginar que la noticia llegaría a convertirse en uno de los mayores escándalos de los últimos tiempos. La denuncia que María firmó contra el modelo es uno de los temas más encendidos. No obstante, Asdrúbal está dispuesto a luchar hasta la extenuación por mantener intacto ese honor que tantos intentan mancillar. Aunque molesto e incómodo por todo lo que ha ocurrido, el ex marido de Bibiana Fernández desea que no se demore demasiado la vista judicial en la que María tiene que demostrar con documentación fehaciente que la pasada semana sufrió un abuso sexual en manos del cubano. Será entonces cuando no habrá lugar para la especulación. Mientras llega ese momento, Asdrúbal estudia interponer una denuncia por acusación falsa. Son demasiado graves los hechos que narró la supuesta víctima y que acabaron en detención nocturna. Aunque en su declaración ante la policía aseveró que no hubo penetración, lo cierto es que sí que le acusó de haberlo intentado en un sinfín de ocasiones. Sin embargo, según fuentes consultadas, tras practicársele la prueba pericial forense no se encontraron secuelas físicas de la supuesta agresión. Todavía queda mucho para conocer el resultado final del asunto, pero hay quien se aventura a anunciar que lo denunciado responde al interés mercantilista de la mozarrona, que desde hace varios meses intenta traspasar la frontera de la popularidad.
 
Así mismo, me cuentan que lejos de lo explicado en diversos programas de televisión, al parecer, la noche de los supuestos hechos, María se presentó en el domicilio de Asdrúbal con la intención de mantener relaciones sexuales con él. Fue allí cuando, supuestamente, propuso que sus esporádicos encuentros en la noche se convirtieran en una relación sentimental. Ante la supuesta negativa del cubano, María montó en cólera: “o estas conmigo o me voy a vengar”, parece que le espetó durante el violento encontronazo. Y parece que las aguas todavía bajan algo revueltas. De momento, a la espera de nuevas informaciones que den luz a tan escabroso tema más vale guardar silencio.
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)