Menú Portada
Decide tomarse un período de reflexión, que no significa dimisión, sobre su continuidad en los puestos de representación empresarial que ostenta

Arturo Fernández recibe el apoyo unánime de la Junta Directiva de CEIM

Febrero 13, 2013
pq_928_arturo-fernandez_CEIM.jpg

La Junta Directiva de CEIM, en su reunión mensual celebrada esta tarde, quiere manifestar su apoyo unánime al presidente de la Confederación Empresarial de Madrid, Arturo Fernández.

El presidente de CEIM, al igual que lo ha hecho esta mañana en los órganos de dirección de CEOE, ha señalado que se toma un período de reflexión, que no significa dimisión, sobre su continuidad en los puestos de representación empresarial que ostenta, ante las supuestas irregularidades que se le atribuyen durante los últimos días a su grupo empresarial.

Los miembros de la Junta Directiva que han intervenido sobre esta cuestión han manifestado su apoyo a Arturo Fernández, y se le ha solicitado que siga al frente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE. Después de que el presidente de CEIM agradeciera el apoyo recibido por la Junta Directiva, la reunión ha proseguido con el debate de los asuntos de trámite que figuraban en el orden del día.