Menú Portada
Impulsado por la Fundación Rafael del Pino, CEIM y Cámara de Comercio e Industria de Madrid

Arturo Fernández participa en el Programa Inicia

Abril 10, 2012
pq_924_arturo-fernandez_CEIM.jpg

El presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE y de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Arturo Fernández, participará, mañana día 12 de abril, en el Programa Inicia, impulsado por la Fundación Rafael del Pino, CEIM y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Además del presidente de los empresarios de Madrid, Arturo Fernández, también participarán el presidente de Honor Fundador de CEIM, José Antonio Segurado; y el presidente de la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Madrid, Álvaro Cuesta.

Este Programa, que pretende acercar el mundo de la empresa y los empresarios al conjunto de la sociedad, consiste en una serie de encuentros, de una hora de duración, entre empresarios y alumnos de enseñanza secundaria (4º de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior) de la Comunidad de Madrid, con el fin de promover valores fundamentales para el ejercicio de su futuro desempeño profesional; tales como, la creatividad, la innovación, el esfuerzo y el liderazgo. En esta ocasión, los tres empresarios conversarán con los alumnos del IES Barajas.