Menú Portada

Arsenio Escolar, el director en retirada de 20minutos, abusa de la confianza de la reina Letizia: excesivos guiños a los soberanos mientras Pablo Iglesias, en la fiesta del diario, se dedicó a perseguirlos buscando la foto

Noviembre 27, 2015

Vargas Llosa le desmoronó los mofletes a la Preysler con un beso pedorreta histórico que Hola no saca en portada pero sí en páginas interiores. A Isabel le gusta ponerse en cueros cuando visita Nueva York. Sergio Álvarez, el ex yerno de Amancio Ortega, sale con una Miss.

reyes-20minutos

Hubiera sido la portada reina, pero Hola ha preferido relegar el fotón de la semana a páginas interiores. Mario Vargas Llosa ha ido a recoger al Aeropuerto a Isabel Preysler en Nueva York, y el autor de Pantaleón y las visitadoras le ha plantado un beso pedorreta en todo el carrillo derecho que ha hecho retumbar los cimientos del Empire State Building, mientras le agarraba con fuerza el moflete izquierdo. Vamos, que le ha descuajeringado todos los tratamientos revitalizadores, regeneradores botulínicos hialuronizantes que en toda la existencia de la bonita cara de Isabel Preysler han existido.

La revista va acompañada esta semana de una muestra de My cream, la crema  de Isabel Preysler que no acaba de venderse todo lo bien que ella desearía, aunque  he de decirles que huele muy bien y parece hidratar bastante. También hay fotos de ambos sonrientes paseando por Hide Park, asiendo al alimón el voluminoso bolso de Isabel, a quien le gusta ponerse en cueros en el sentido literal del término cada vez que viaja a esta ciudad. Siempre lleva pantalones de piel cuando visita a su novio.

Los Ortega, Inditex, de nuevo a la palestra

Escondido en las páginas pares de la revista pasa sin pena ni gloria un notición que podía haber sido portadón en cualquier revista, pero ha sido Hola, la publicación amiga de Amancio Ortega, la que ha publicado las fotos del apasionado “morreo” en toda regla de Sergio Álvarez, el ex de Marta Ortega, con su nueva pareja, Charlotte Murray, una modelo de 27 años aficionada a la hípica y ex Miss Costa Azul. “Que lleves tanta felicidad como tranquilidad dejas”, ha debido pensar su ex suegro, cansado de las reincidencias de “una pareja divorciada” que se llevaba, según la versión oficial, de maravilla por el bienestar de su hijo. Cuesta creer que Marta Ortega, tras ver estas fotos, pueda reincidir.

Genoveva Casanova y José María Michavila parecen haber retomado su accidentada relación. Después de varias semanas sin verse han reaparecido, aunque sentados por separado, en el funeral por el alma de Irene Vázquez, la mujer fallecida del ex ministro. Juntos viajaron también a Mallorca, de donde regresaron con Beatriz, una de las hijas del abogado.

Arsenio Escolar, un quiero y no puedo con los reyes

Semana se mete en la casa de Raquel Bollo que posa junto a sus hijos, y dedica una ventanita de portada, como Love, al duelo de estilos de Rania y Letizia, quien, muy a su pesar, se convirtió en la protagonista absoluta de la fiesta del 15 aniversario del diario 20 Minutos. Arsenio Escolar, su director, de cuyo escandaloso sueldo (19 jefes se llevaban el 30% de la masa salarial) ya hablamos en Extraconfidencial, lejos de adoptar un perfil bajo, intentó convertir el acto, a ojos de muchos de los asistentes en una exhibición de la marca Arsenio y CIA, como si el periódico fuera suyo y no de la familia Yarza, propietaria del Grupo Heraldo y del periódico gratuito. Sobraron en el discurso los guiños continuos a la reina Letizia, por mucho que el incombustible director  pueda llegar a presumir por ahí de la estrecha relación que mantiene con ella, como si estuvieran mensajeandose o wasapeandose todos los días.

Que si la señora por aquí, que si la señora por acá….Cuando hay un señor, Su Majestad el Rey que es quien manda, y no su consorte por mucho que Arsenio atribuya a su atractivo y a  su carisma con doña Letizia el hecho de que esa noche los Soberanos le hubieran hecho el favor de estar allí. Al final, en la foto oficial -que ha intentado sacar lo más pequeña posible en el periódico digital-, le pusieron en su verdadero lugar, a cuatro  puestos de la reina y el rey que a su derecha tenían a los políticos y a la derecha a la familia Yarza. A Arsenio Escolar no le despegan de momento ni con aguarrás de un puesto donde y según juzgan muchos, ya sobra y debería irse por una cuestión de dignidad. Desde que los nuevos propietarios han asumido el mando la edición en papel del diario ha aumentado su difusión.

Pablo Iglesias, mientras se ponía morado a jamón ibérico, buscó una foto con los reyes que nunca llegó

Andaba persiguiendo a Letizia Ratzpunzel por allí el líder de Podemos, Pablo Iglesias, buscando una foto que no terminaba de llegar. Entre tanto se ponía morado a jamón ibérico y se hacía fotos con sus gruppies. Albert Rivera  sí se hizo la foto, y no lo consiguió Carmen Lomana, la número cuatro de VOX, empeñada en abordar a los reyes a toda costa. Algún que otro miembro del equipo de seguridad llegó a plantearse si debía abrir sus brazos para proteger a los reyes de tanto ego desbocado.

Y por último, Lecturas le dedica su portada a Lydia Lozano a cuenta de la aparición en Estados Unidos de un cuerpo que podría ser el de Ylenia Carrisi y en Diez Minutos Bertín y Fabiola celebran el cumpleaños de su hijo Carlos. Es el hombre de moda, pero debería haberse negado a entrevistar a Pedro el guapo.

Ana Montesinos