Menú Portada
Después de varias semanas de romance

Ariadne Artiles rompe con el representante de Fernando Verdasco

Mayo 10, 2010

Parece que el amor se le ha vuelto a truncar. Ariadne Artiles ha roto con su último novio, el representante de Fernando Verdasco.

pq_923_ariadne.jpg

Ya era popular cuando cayó en los brazos del motociclista Fonsi Nieto. Sin embargo, la modelo Ariadne Artiles empezó a protagonizar las portadas de las principales revistas del colorín cuando se hizo oficial su romance. Pronto surgieron los comentarios sobre su vida privada. La polémica llegó cuando decidieron contraer matrimonio en la más estricta intimidad. La vendieron. Y con el parné llegó la tensión. Ariadne y Fonsi contrataron a violentos guardas de seguridad para impedir que los fotógrafos captaran la escena más esperada. Se arrepintieron ante las cámaras, pero el asunto sobrepasó las pantallas de televisión. Se armó el escándalo. Y, desde entonces, Fonsi y Ariadne no despiertan la misma simpatía ni el mismo poder de convocatoria. Y eso que hace pocos meses que decidieron romper su relación sentimental, dicen que por incompatibilidad de caracteres. Fonsi pronto se arrejuntó con la también deportista Carmen Jordà. Con ella vivió un breve romance que empezó como terminó: en exclusiva en la revista ‘Hola’. Fonsi es hombre de relaciones cortas. Se recupera fácilmente y no tarda en sacar un clavo con otro. De hecho, los maledicientes advierten que en la actualidad ya ha encontrado repuesto. Aseguran que bebe los vientos por Alba Carrillo, una ex supermodelo de la que poco o nada se conoce. No se esconden ante las miradas ajenas, pero prefieren no confirmar lo que es un runrún a gritos. Incluso hay fotografías que demuestran sus ardientes encuentros en la capital madrileña. A verlas venir. La que ha pasado más desapercibida ha sido Ariadne. Tras su sonada ruptura, la guapa canaria ha sido relacionada con un sinfín de hombretones de toda clase y posición social. Ella siempre ha negado. Incluso cuando se especuló con la posibilidad de que mantuviera tropezones “alicatadores” con el guardameta Íker Casillas.
 

Ha roto con el representante de Verdasco

 
A pesar de su cuasi sepulcral silencio, la Artiles había rehecho su vida sentimental de la mano del David Homedes, representante del tenista Fernando Verdasco. Con él había recuperado una ilusión que palpitaba en su mirada. Me cuentan que ella estaba más dispuesta que él. Incluso no temía ni dudaba en presentarlo como amigo-polvorín-futuro-novio con el que compartía todo tipo de confidencias. Sin embargo, la alarma sonó el pasado viernes cuando ambos coincidieron en un festón barcelonés al que también acudió Alejandro Agag y Rosauro Baro. Él iba invitado por un conocidísimo relaciones públicas y ella por Globally, una de las más importantes agencias de eventos de nuestro país. Se preveía que ambos mantendrían conversaciones, mimos y hasta caricias, pero los allí presentes insisten en que entre ellos no hubo ni siquiera un intercambio de saludos. No se dirigieron la palabra. Y, lo más importante: ella desapareció de la sala cuando se enteró de la presencia del que había sido su novio. Se trata de una ruptura sorprendente que podría dejar más de una sorpresa, a tenor de los movimientos de uno y otra. Ellos son más de callar y de mirar hacia delante, pero es probable que alguien de su más próximo entorno rompa su silencio. Es cuestión de tiempo.
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)