Menú Portada
En el estreno de la película "El retrato de Dorian Grey"

Apasionado encuentro entre Natalia Sánchez y Fernando Verdasco

Junio 6, 2010

De confirmarse la relación, se convertirían en una de las parejas más atractivas del mundo del corazón. Natalia Sánchez, Fernando Verdasco y su efusivo encuentro en una sala de cine de Madrid.

pq_923_nataliasanchez.jpg

Todavía hay quien permanece con la boca entreabierta. Que viva el amor. La semana pasada, durante el estreno de la popular película ‘El retrato de Dorian Grey’, la actriz Natalia Sánchez, Teté para los restos, y el flamante tenista Fernando Verdasco protagonizaron una comentadísima escena, ajenos a las miradas indiscretas. Natalia y Fernando se profesaron mimos, caricias y constantes gestos de amor que no dejaron indiferentes a nadie. Los allí presentes disfrutaron al máximo de los guapísimos mozalbetes que, al finalizar la proyección, se fueron juntos y algo revueltos. Su “pasión” era novel, como recién nacida. Sus ojos, chispeantes, conseguían ilusionar desde la distancia. Sus manos se entrelazaban como si fueran piezas de un puzle que encajaban a la perfección. Nadie sabe si entre ellos hay una relación sentimental duradera o un siempre encuentro puntual, pero me aseguran que hay imágenes en las que, tras el cine, la pareja disfrutó de una noche con amigos. Y más caricias. Esas que provocaron morriña en una Eugenia Santana que, apoltronada en su butaca, miraba y comentaba. Y no porque en su matrimonio con el venezolano José Faría no haya habido momentos tan idílicos, sino porque comprobar que aún hay quien cree en el amor, gusta y hasta enloquece.  Otros, sin embargo, no daban crédito a tanto derroche de amor. Y más cuando las luces se encendieron por un problema técnico que retrasó el inicio de la película y se les descubrió entablando una muy cercana conversación. Fernando, que acostumbra a permanecer en un discretísimo segundo plano, no pudo ocultar su actividad hormonal. El gran abanico de pliegues alrededor de su mirada hablaba por sí solo. El tenista reía a carcajadas ante el aparente sentido del humor de su compañera.
 
¿Lo confirmarán?
 
Lástima que nadie pudiera inmortalizar ese momento. Esos son los instantes de los que, cualquier famoso, debería sentirse orgulloso. Eso sí, hay quien duda de que, en este caso, algunos de los dos confirmen su reciente idilio. Ambos intentan proteger al máximo su vida privada. De hecho, poco o nada se sabe de sus vidas privadas. A Natalia se le relacionó con Víctor Elías, con el que compartió reparto en la serie de Antonio Resines, pero nunca confirmó su relación. Algo similar ocurre cuando Fernando decide aparcar su cuerpo en el de otras muchachas de anatomías increíbles. No hubo declaración oficial acerca de su ronroneo con Ana Ivanovic ni tampoco con Camilla Belle. Habrá que esperar.  
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)