Menú Portada
Sólo una revista se ha interesado en la exclusiva

Antonio Tejado se casará el sábado en el Monasterio de Loreto

Mayo 4, 2011

A pesar de los pesares, sorprenda la frialdad con la que Tejado ventila sus asuntos en el programa que conduce Santi Acosta. Y no porque el ahora contertuliano no tenga sentimientos, sino porque no parece importarle contar o explicar asuntos que a otros le ruborizarían.

pq_927_antoniotejado.jpg

Saltó a la palestra cuando se supo que iba a ser el padre del primer hijo de la cantante Rosario Mohedano. Por aquel entonces, Antonio Tejado era un completo desconocido a pesar de ser sobrino déspota de María del Monte. Sin embargo, Chayo le hizo conocer la fama. La suya fue una relación de alto voltaje. Dicen que, incluso, hubo episodios de extrema violencia. Increíble. Lavaron los trapos sucios en televisión. Ambos pisaron los estudios de Telecinco para criticarse y reprocharse. Acabaron como el Rosario de la Aurora. Tanto, que incluso sus respectivas madres tuvieron que pronunciarse. Llovió sobre mojado. Ahora, pasado el tiempo, las aguas parecen bajar algo más tranquilas. Antonio, apoltronado en su silla de ‘Enemigos Íntimos’ apenas se refiere a la madre de su único hijo y, Rosario está preocupada y ocupada en triunfar en el Teatro Nuevo Alcalá donde interpreta junto a Norberto Rizzo el espectáculo “Copla y tango”.
A pesar de los pesares, sorprenda la frialdad con la que Tejado ventila sus asuntos en el programa que conduce Santi Acosta. Y no porque el ahora contertuliano no tenga sentimientos, sino porque no parece importarle contar o explicar asuntos que a otros le ruborizarían. Cuestión de personalidad. De hecho, mosquea que, sólo unos días después de que se celebrara el enlace entre Chayo Mohedano con el empresario Andrés Fernández, Antonio esté ultimando los detalles de su próxima boda que tendrá lugar el próximo sábado en el Monasterio de Loreto. La celebración que se iniciará a las ocho de la tarde, está previsto que se alargue hasta altas horas de la madrugada. No obstante, Antonio no tendrá el filón mediático que tuvo su ex novia. Muchos de los personajes famosos que ha invitado ya han confirmado la no asistencia. No sólo eso, pues aunque los contrayentes intentaron que varias publicaciones pujaran por la exclusiva del feliz acontecimiento, sólo una revista se ha interesado por los detalles. Y el caché es irrisorio. Aunque la mona se vista de seda…

Lo que se desconoce hasta el momento es si su tía, María del Monte, decidirá acudir finalmente al enlace. Me cuentan que la cantante siguen sin admitir el romance y mucho menos una boda en la que no parece confiar demasiado. Explican que le escama la soltura de Alba para relacionarse con famosos. Y es que la joven ya mantuvo sendos romances con Francisco Rivera y Kiko Rivera. María tiene la mosca detrás de la oreja y no duda en contar, a sus más allegados, que la relación no tiene sólidos cimientos. No me extraña.

Por Saúl Ortiz
saul@extraconfidencial.com