Menú Portada

Antonio García Ferreras sigue con su política “informativa” golpista, a Willy Toledo “le suda la p….” la unidad de España, Paz Padilla gana ahora en audiencias a Jorge Javier Vázquez y Jiménez Losantos carga contra la COPE 

Septiembre 22, 2017
ferreras junqueras

Antonio García Ferreras continúa con su política “informativa” golpista en Al rojo vivo. El mandamás de La Sexta sigue siendo el altavoz de los políticos que ponen en duda el Estado de derecho español y sigue dando pábulo a las voces que se colocan al lado del secesionismo catalán. El presentador entrevistó el martes a Pablo Iglesias, que soltó su última ocurrencia: la creación de una asamblea de electos, parlamentarios y alcaldes, que promuevan una salida al problema catalán. El miércoles el líder de Podemos, ya en plató, tuvo todo el tiempo del mundo para tirar balones fuera: “El PP se financió ilegalmente en las campañas electorales. El PP tiene secuestradas las instituciones. La mayor parte de la sociedad española votó en elecciones que el PP no siguiera gobernando”. Y añadió: “Quiero ver a la Guardia Civil deteniendo a delincuentes y no buscando octavillas. Es terrible que en una democracia tengamos que ver que puedan acabar alcaldes en prisión” y advierte de que sería “una aberración enviar a la legión a desfilar por el Eixample. El PP está llevando a nuestro país al desastre en la cuestión catalana”.

Ferreras parecía encantado con los disparates de Iglesias. Pero si los espectadores de La Sexta creían que no habían tenido suficiente con Iglesias, ayer jueves le tocó el turno a Oriol Junqueras: “Nos está acusando un Tribunal Constitucional nombrado por el Gobierno de un partido investigado por corrupción. En España no es delito ni convocar ni celebrar un referéndum”. Miquel Iceta en el mismo programa calificaba de “error” la respuesta del Poder Judicial, por lo cual, y tal y como vemos, Al rojo vivo se ha convertido en el mayor altavoz contra la Constitución española. En La Sexta también tendrá tribuna este domingo Carles Puigdemont en Salvados. En la promoción el presidente de Catalunya tira de ironía: “Ustedes no necesitan ninguna ley para emitir el programa”

Willy Toledo por su parte sigue con sus insultos: “A mí la unidad de España me suda la p…. por delante y por detrás. Que se metan a España ya por el culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando de los campanarios. Que se vayan a cagar a la playa con la p… España, que llevo desde que nací con la p… España, que se vayan a la mierda ya y dejen de tocar los cojones. Lo podría decir yo mismo, pero, como con todo, lo hace muchísimo mejor el gran Pepe Rubianes“. No tiene la misma opinión Alfonso Ussía, que en Twitter tilda de “cretino y traidor” a Pedro Sánchez por la actitud de los socialistas sobre el caso catalán.

Paz Padilla gana ahora a Jorge Javier

Hace unos meses se decía que Paz Padilla hundía la audiencia de Sálvame. Pero la entrevista de Bertín a la gaditana este miércoles sorprendió con un estupendo liderazgo, 18,5% de share, cifra con la que superó al ambicioso estreno de Antena 3, Tiempos de guerra. La presentadora sustituta se explicó: “Detrás de la careta de humorista está Mari Paz, y procuro protegerme. Por eso no doy entrevistas, hablando sobre mi vida privada, desde hace 20 años. No siempre estoy de buen humor, aunque en la tele lo parezca. Mi madre decía que no quería que fuera artista. Pensaba que en el mundo de la artista solo había drogas y folleteo. Yo nunca he visto el folleteo”. ¿Eso quiere decir que ha visto drogas? Paz también explica su drama personal: “Mi marido me dejó de un día al otro, y lo pasé muy mal. Me dijo que a él se le había apagado el amor, pero yo estaba profundamente enamorada. Lloraba mucho, pero nunca le dije que aún le quería cuando cortamos. Llevábamos 7 años juntos. Cuando venía a por la niña, me maquillaba y le contaba chistes, para mostrarle que estaba bien, pero cuando cerraba la puerta me hinchaba de llorar otra vez”.

Jiménez Losantos carga contra la COPE

La estrella de Es Radio está que trina con la tímida actitud de los medios episcopales sobre el tema catalán y ayer lo explicó en su editorial radiofónico: “Nunca, nunca, en 2.000 años, jamás ha estado tan ausente el catolicismo español de una crisis tan brutal como la que está padeciendo España. Probablemente porque la crisis de España empieza cuando la Iglesia se arrepiente y se hace réproba del tío que les había salvado la vida que se llamaba Francisco Franco. Ese es el momento. Después de casi 7.000 curas, monjas y monjes asesinados en la Guerra Civil al final resulta que la Iglesia estaba con quienes le mataban, pero no para perdonarlos como manda el Evangelio, sino para pasarse al otro lado. Pronto hemos de ver a algún cardenal transexual porque la verdad es que obipsos travestís es casi lo único que no dejamos de ver, políticamente hablando. Pronto los veremos en Gran Hermano. El Padre Ángel es la avanzadilla de la degradación total de la Iglesia española. Naturalmente, la COPE es la radio de Roures, así que a partir de ahí…”.

Jorge Higueras