Menú Portada
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :

Antonio García Ferreras regresa de vacaciones recibiendo palos de la izquierda que lo aupaba, Carlos Herrera ironiza sobre su renovación por COPE, Jiménez Losantos no se corta contra Marhuenda y Ana Rosa amenaza con una demanda al ex de Juana Rivas 

Septiembre 8, 2017
ferreras arrimadas

Antonio García Ferreras terminó ayer sus kilométricas vacaciones para acudir al Parlament de Catalunya. Es cierto que la temporada pasada regresó el 28 de agosto para cubrir el pacto PP-Ciudadanos, pero este año ha decidido descansar más. En Twitter el recibimiento fue de aúpa: “El gordo Ferreras sigue haciendo de mamporrero del Partido Popular”, “Ferreras se sigue creyendo periodista, su vanidad es equiparable a su hipocresía”, “La Sexta llama a su manipulador jefe, Ferreras, para terminar sus largas vacaciones y salvar el chiringuito”, o “el bufón mayor del reino, Ferreras, comparando el referéndum con el 23-F”.

Ferreras reportero
Antonio García Ferreras volvió como reportero en el Parlament

El periodista habrá advertido que la izquierda que lo mimaba cuando denunciaba recortes y mimaba a Podemos ahora le ha dado la espalda. ¿Por qué? Porque montó una brutal campaña contra Pedro Sánchez y a favor de Susana Díaz, porque se ha puesto en contra del independentismo catalán y porque ha rebajado sus críticas contra el PP, todo ello acompañado de que salieron a la luz grabaciones en las que Mauricio Casals alardeaba del silencio interesado del presentador sobre Ignacio González.

Carlos Herrera ironiza sobre su renovación por COPE

A Carlos Herrera todos le preguntan sobre su renovación en COPE, emisora con la que concluirá contrato el próximo verano. El almeriense pasó este miércoles por la noche por los micrófonos de El Partidazo, programa donde ironizó sobre su futuro: “Yo estoy a disposición de la casa. Lo que pasa que aún no me ha dicho ‘oye, ¿quieres o no renovar?’. Entonces yo estoy aquí, pobre de mí, decidmelo con tiempo para que yo me pueda buscar la vida”.

Herrera también desveló que todas las semanas le invitan a acudir al palco del Bernabéu, señaló que en televisión solo sigue partidos de fútbol e informativos. También habló sobre su posible incorporación a TVE: “No está claro. Una productora de un buen amigo tiene un proyecto de entretenimiento para el fin de semana. ¿Te atreverías a hacerlo?, me dijo. Le contesté que me dejase ver el piloto, el día y ahí estamos estudiándolo”.

Menos tranquilo se le escucha a Herrera hablando sobre el comportamiento de Podemos en Catalunya: “Aprobaron leyes con el voto de Juntos por el , la CUP y esa sensación de mediopensionistas que tienen los diputados de Podemos, que desde luego cada día insisten en hundir más su pobre imagen, porque se identifican con proyectos dictatoriales, cosa que, por otra parte, tampoco debería sorprender a muchos. Podemos se situó ayer al lado del golpismo, renunciando a la legalidad, despreciando la democracia. Ayer se aprobaron leyes que se han elaborado en secreto, se han utilizado vías de urgencia, sin garantías democráticas, sin debate, sin enmiendas, sin control constitucional, saltándose los procedimientos democráticos más elementales, y, además, sin tener la mayoría de los votos del territorio que dicen representar. Sí tienen la mayoría de escaños, no la mayoría de votos electorales en esas elecciones que Artur Mas convocó como una suerte de plebiscito y que no ganaron”.

Federico estalla contra Marhuenda

No fue ayer el día para Jiménez Losantos, que dio paso a la información meteorológica así: “El tiempo con Repsol“. Luego se dio cuenta de su lapsus y tuvo que admitir entre risas que la publicidad la pagaba Iberdrola. Menos bromista se mostró con el presidente valenciano Ximo Puig, del que dijo que tiene “una peluca de colores”. Aunque en la tertulia se explayó de verdad cargando con dureza contra su tertuliano Francisco Marhuenda. Y es que el director de La Razón aminoró la importancia del show del Parlament de Catalunya: “Está muy bien lo de la imagen de la catástrofe, pero eso tiene las patitas muy cortas. Mandamos si queréis 70.000 soldados y 140.000 policías y guardias civiles. Dejemos que el Gobierno, que lo está haciendo bien, y ayer el espectáculo que se vivió…”.

Tras un intercambio de opiniones entre presentador y tertuliano, Federico estalló: “Paco, yo sé que tú estás en contra del golpe de Estado de ayer y a uno nacido en Barcelona lo de ayer le tuvo que producir movimientos convulsos. ¿No te das cuenta de que el argumento de que qué queréis, mandar los tanques, es exactamente el mismo que están dando los golpistas? En España no hay más alternativas que los tanques, que España es un tanque y la Bripac. No, no, no, Paco. La cobardía de este Gobierno que ha optado por el diálogo, por el soborno, lleva cinco años el golpe de Estado desde que Artur Mas lo puso en marcha”.

Ana Rosa Quintana está que trina con el caso Juana Rivas

La reina de las mañanas no se está tomando demasiado bien la polvareda que ha levantado su entrevista a Juana Rivas, señora que se negó a entregar a sus hijos a su ex, un ciudadano italiano condenado por maltrato. La citada entrevista estuvo marcada por la presencia de Aracadi Espada, que se puso al lado de su ex. Ana Rosa salió en defensa de su entrevistada: “Creo que lo que cuenta es cierto, porque es constatable. No se ha sido justo con Juana y se ha podido equivocar”. Pero su tertuliano no las tenía todas consigo: “La justicia ha hecho lo que tiene que hacer que es devolver a sus hijos con quien tiene que estar, que es con su padre”.

Francesco Arcuri, molesto por la entrevista, emitió un comunicado a través de sus abogados. En el mismo, acusa a Ana Rosa de haber pagado dinero por la exclusiva. La comunicadora contestó ayer con amenazas: “Hay un acuerdo firmado entre los abogados y la producción de este programa en donde se especifica claramente que esta entrevista, que es la primera, es sin contraprestación económica. Supongo que este programa le habrá pagado a Juana el mismo dinero que le habrá pagado a usted cuando estuvo aquí en este programa, en El programa del verano, cero, cero. Como no retiren esto del comunicado, la que va a demandar seré yo”.

Condena al ex jefe de Gabinete de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid

El juez de Violencia sobre la Mujer número 5 de Madrid ha condenado al periodista José Manuel Yáñez, ex tertuliano de 13 TV y antiguo jefe de Gabinete de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, por “acoso” a su ex pareja, Mari Pau Domínguez, que es miembro del consejo de Telemadrid como cuota de la formación naranja. Yáñez no podrá acercarse a su ex a menos de 500 metros ni comunicarse con ella durante el periodo de dos años. El periodista también deberá hacer trabajos para la comunidad durante 40 días tras haberse probado que insultó a Mari Pau en Twitter y la llamó reiteradamente tanto a su teléfono personal como al telefonillo de su casa.

Jorge Ventura