Menú Portada

Antonio García Ferreras “apadrina” el relanzamiento de Real Madrid TV por su íntima amistad con Florentino Pérez

Abril 21, 2016
Ferreras

Antonio García Ferreras recordaba en una reciente entrevista su paso por la dirección de Comunicación del Real Madrid, Club que prepara el lanzamiento de su televisión en abierto gracias a la licencia TDT. El director de La Sexta, que según se ha publicado estuvo a punto de romper su estrecha relación de amistad con Florentino Pérez por culpa de sus palos a la mano derecha del presidente blanco, José Ángel Sánchez, podría estar detrás del proyecto de Real Madrid TV, de cuyo salto nacional fue ideólogo hace años.

Y es que en su etapa como Dircom ya intentó expandir la señal. Pero ahora, el gurú de la izquierda periodística, podría estar tutelando el relanzamiento del Canal producido por Mediapro, que a su vez se encarga de la producción de la mayoría de espacios de la televisión que dirige Ferreras, La Sexta. Porque a nadie se le escapa que no es una casualidad que Globomedia, perteneciente a la empresa de Jaume Roures, esté preparando un show satírico sobre los periodistas deportivos. ¿Utilizará Florentino esta versión deportiva del Sé lo que hicisteis… para azotar a los periodistas críticos con su gestión como Alfredo Relaño o Manolo Lama?

No está claro, pero en los últimos días ha trascendido que una de las empresas de Atresmedia se encargará del marketing, comunicación y servicios de consultoría de este Canal temático, por lo cual la relación entre la empresa para la que trabaja Ferreras y el Canal apadrinado por Florentino Pérez, que podría compensar al capo de Mediaset, Paolo Vasile, asiduo al Palco del Bernabéu, con la producción de algunos programas, es cada día más estrecha. Dios los cría y ellos se juntan. ¿Qué dirá Federico Jiménez Losantos?

Jorge Higueras