Menú Portada

Ana Rosa Quintana le manda un recado a Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez se revuelve, María Teresa Campos vuelve a Sálvame tras su monumental enfado y Federico Jiménez Losantos incumple su palabra “copiando” a Herrera

Febrero 10, 2017
jorge javier ana rosa

Aquí se apostilla mucho más a Toño que a Belén allí”. Con este dardo Ana Rosa Quintana rompía la tregua con Sálvame tras ver como tertulianos del programa de la tarde le reprochaban sus masajes al manager. También la reina de las mañanas se exudaba en la “protección de datos” para negarse a revelar, tal y como le pedía Belén Esteban, si le habían embargado alguna vez la nómina en sus años trabajando junto a ella. Mila Ximénez, tras ver el vídeo, le reprochó a sus compañeros de la mañana que no hayan tratado a Toño Sanchís como al gestor que le robó a Luis del Olmo, aunque la diferencia entre ambos es que el segundo admitió desde el primer momento que él desfalcó las cuentas de su amigo.

Por otro lado, María Teresa Campos regresó a Sálvame tras un mes voluntario de ausencia. Según ella, su baja se debió a unas vacaciones por estrés, pero a nadie se le escapa que su enfado contra el programa por el tratamiento a Bigote Arrocet ha tenido mucho que ver: “He estado mala. ¿Os acordáis que me dio un mareillo, pues seguía mareada aunque no os lo he dicho nunca”. Jorge Javier intentaba quitarle hierro al asunto: “Éste (por Raúl Prieto) te hace trabajar mucho”. María Teresa reconoció haberse cogido vacaciones por “estrés”, pero no se marchó del plató sin atacar con una sonrisa en la boca a la ex mujer de Manolo Santana por sus dardos a Bigote: “Soy más feliz que nunca, querida. Y me siento más acompañada que nunca”.

Por otro lado, Mila Ximénez, que no se perdió una, tildó de “arrastrado de Toño Sanchís” a Kiko Matamoros y le recordó que él después de toda la vida trabajando era insolvente pese a tener un chalet en La Finca: “Soy insolvente porque me da la gana”, replicó Kiko, sin ser consciente de que la frase le puede pasar factura con el tiempo. El colaborador evitó hacer comentarios sobre una entrevista a su hijo Diego, que desveló que su padre no conocía a su único nieto. “Me voy a morir sin entender a mi hijo”, espetó Matamoros.

Por último, hay que recordar que María Jesús Ruiz se sienta este viernes en el Deluxe para someterse al polígrafo para responder a la pregunta más esperada: ¿Conoció a su ex novio ejerciendo la prostitución, tal y como deja entrever el amigo íntimo de María de Mora, Kiko Matamoros?

Ana Rosa Quintana y Pepe Navarro, una relación rota

Ana Rosa por otro lado admitió su mala relación con Pepe Navarro: “Pepe se ha apartado durante todos estos años, no ha dado una exclusiva, no ha hablado nada del tema para que dé una medio exclusiva ahora…Yo lo siento mucho, y a mi perdonadme… No tengo ninguna relación con Pepe, es más, Pepe tiene una bastante mala conmigo, pero a mí me extraña. Pepe se retiró y no ha hablado nada”: ¿Sabrá la comunicadora que Pepe Navarro la llama “plagiadora y reina del Photoshop” en su libro de memorias? La que está desaparecida, como Pepe durante años, es Mariló Montero, que acaba de rechazar la grabación de un programa viajero por Estados Unidos para Mediaset. Recuerden que la navarra vive desde el año pasado en Nueva York junto a su hija, Rocío Crusset.

Su ex marido, Carlos Herrera, habría visto sonriente como Federico Jiménez Losantos se estrena como entrevistador televisivo apenas dos semanas después de estrenarse en 13 TV. En este caso Federico lo ha hecho para Libertad Digital TV, estrenándose preguntando sobre “los enemigos del capital” al filósofo Antonio Escohotado, que ha protagonizado un viraje ideológico similar al suyo: de la extrema izquierda hacia el neoliberalismo. La entrevista a Federico se puede ver en la sección Ideas, que supuestamente iba a ser exclusiva para los socios del Club de amigos de Libertad Digital a partir de 2017 pero que está disponible para todos los públicos: Si su grupo no fue capaz de completar la ampliación de capital el año pasado, sin la ayuda del PP dirán algunos, ahora incumple sus promesas.

Adiós a Rojadirecta

El portal Rojadirecta ha cerrado tras la orden judicial del juzgado número 1 de A Coruña, que fuerza el cierre de todos los dominios dándole la razón a DTS, propiedad de Movistar Plus y por lo tanto de Telefónica. Rojadirecta había dejado de emitir partidos en streaming tras otra sentencia judicial, pero a partir de ahora cierra y deberá indemnizar a DTS por emitir contenidos audiovisuales deportivos de los que carecía de derechos.

Según el auto judicial, la propietaria del portal gallego “ha violado los derechos patrimoniales de propiedad intelectual que le corresponden a DTS como entidad de radiodifusión, comunicando públicamente sus emisiones y transmisiones deportivas, en particular, encuentros de fútbol de las competiciones oficiales españolas, sin disponer de autorización de DTS”, ya que se ha probado la cooperación directa de los gestores de la web a la hora de servir enlaces a partidos piratas.

Jorge Higueras