Menú Portada
En su nueva aparición cinematográfica

Ana Obregón se queda viuda

Julio 18, 2010

Ana García Obregón está en su mejor momento profesional. Estudia nuevos proyectos profesionales. Y, mientras, tendrá una aparición estelar en una película.

pq_922_anaobre.jpg

Los cines hierven. Películas de todos los tipos inundan las carteleras de las salas de nuestro país intentando llamar la atención de los espectadores que se abrasan en las calles. Sin embargo, lo bueno está por llegar. Todos los medios del corazón reseñan estos días la nueva película de Santiago Segura. Aunque todavía no han empezado a grabar, lo cierto es que los rumores que apuntaban a que Belén Esteban -¡cómo no!- tendría un papel importante en el proyecto ha provocado un hervidero de comentarios y especulaciones. El silencio de la Princesa del Pueblo cuando se le pregunta por su cacareada intervención hace sospechar que, en caso de haber existido, las negociaciones han resultado infructuosas. Le ha ayudado, no obstante, para que otros directores de prestigioso más que reconocido no la descarten para posibles apariciones estelares. Asombroso. El poder de la colaboradora de ‘Sálvame’ alcanza límites insospechados.
Ana Obregón tendrá su cameo
Lo que está claro es que Segura está dispuesto a que la nueva entrega de su ya mítico ‘Torrente’ le devuelva los triunfos del pasado. Por eso, repitiendo los patrones que le hicieron tocar las estrellas con las yemas de los dedos, ha decidido contar con la nada desdeñable colaboración de varios rostros conocidos con los que garantizar un éxito en taquilla. Kiko Rivera, el orondo hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, y la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo son algunos de los celebérrimos personajes que realizarán cameos en el esperado largometraje. Sorprendente, pues ninguno destaca por su labia ante las cámaras. Más bien son tímidos, refunfuñones y hasta difíciles de entender. Quizás por eso, intentando reunir en una misma persona fama y profesionalidad, el director ha decidido contar también con la impagable presencia de la actriz Ana García Obregón para interpretar un pequeño papel que, a buen seguro, dará mucho de que hablar. Ana será una viuda alegre que deambulará sin rumbo fijo por las diferentes escenas de la película. Una mujer con un pasado ajetreado y un futuro lleno de claroscuros que nos hará reir y sonreir. Se trata, sin duda alguna, de una apuesta completamente segura y totalmente acertada. A pesar de lo apetecible, me cuentan que a la Obregón le costó tomar la decisión, puede que porque está preparando nuevos e interesantes proyectos televisivos. Muchos ansían su vuelta a la pequeña pantalla donde, durante muchos años, ha conducido espacios de entretenimiento inolvidables. ¡Vuelve ya, Ana Obregón!
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)