Menú Portada
También estará Micky Molina, Teresa Bueyes y Ortega Cano

Ana Obregón hará el descenso del Sella en piragua

Octubre 15, 2009

Muy concienciada con los más desfavorecidos, en especial con los niños, la actriz y presentadora Ana García Obregón ha aceptado la invitación para apoyar al Padre Garralda.

pq__ana-obregon.jpg

Estos van a ser unos días importantes para la ONG Mensajeros de la Paz. La organización Fundación Puentes del Mundo, presidida por Ignacio González Gómez-Sandoval, y la célebre Marilé Zaera han llevado a cabo el II Descenso Solidario del Sella en el que se recaudarán fondos para niños enfermos y heridos en conflictos bélicos en la franca de Gaza. Una terrible realidad contra la que el Padre Ángel, premio Príncipe de Asturias de la Concordia, lleva luchando con su fundación. No estarán solos durante las jornadas festivas. Esta misma noche se celebrará la Cena Gala Benéfica en el impresionante hotel Caldas Villa Termal de Oviedo a la que está prevista la asistencia de más de cuatrocientas personalidades del ámbito empresarial, cultural, social y deportivo no sólo del Principado de Asturias, sino también provenientes de otros puntos de la geografía española. La gala, que estará conducida por Belinda Washington, reunirá también a más de una decena de rostros habituales en el mundo del corazón.
 
No será el único acto a tener en cuenta. La mañana del próximo dieciséis de octubre, tantos los famosos como los periodistas que hemos sido invitados, participaremos en el Descenso Solidario del Sella en piragüa. Allí se vivirán momentos más que divertidos. La presentadora y actriz Ana García Obregón, siempre muy concienciada con los más desfavorecidos; la abogada Teresa Bueyes; el actor Micky Molina; el torero José Ortega Cano; los humoristas Los Morancos; Los Vivancos; las cantantes de Azúcar Moreno y la presentadora Arantxa de Benito, entre otros, nos harán disfrutar de tan importantes días.
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)