Menú Portada
La presentadora sale al paso de las últimas informaciones

Ana Obregón: “Es mentira que yo llamara a una periodista para que contara lo de Darek”

Abril 27, 2009

Tras la publicación, en exclusiva, de la noticia en la que Ana Obregón confirmaba haber vivido dos situaciones dramáticas en su relación con el polaco Darek, la presentadora sale al paso de las últimas informaciones.

pq_759_obregon.jpg

No arrecia la tormenta. Desde que el pasado martes publiqué en exclusiva que Ana Obregón había denunciado al polaco Darek por dos “situaciones dramáticas” ocurridas durante su noviazgo, el mundo del corazón anda inmerso en una especie de enrarecimiento temporal. Las declaraciones de la Obregón confirmando unos hechos que, al parecer, ocurrieron en hasta dos ocasiones hicieron que el maniquí aceptara la invitación de DEC para comparecer en el programa y largar sobre esa intimidad a la que ya ha puesto precio. Sorprende, quizás porque su representante Susana Uribarri me aseguró que “no va a decir nada porque pasa completamente de esta historia”. La pela es la pela. Resulta poco conmovedor que ahora haya decidido arramblar con sus principios e ideales únicamente para poder vivir con más solvencia.

Curiosamente, dias después de la publicación en exclusiva de la noticia de la semana la periodista Paloma Barrientos, buque insignia de la prensa rosa, aseguró en El Programa de Ana Rosa haber sido informada con anterioridad de la historia de marras. Barrientos aseguró que fue la propia Obregón la que se puso en contacto con ella para explicar cómo de dramático había resultado su romance con el modelo. Ana, que el pasado viernes fue la invitada estrella de “La tribu” de Javier Sardà, insiste en que los hechos narrados por la periodista nunca sucedieron: “Es mentira. No he hablado, en mi vida, de esta historia y, por lo tanto, no he llamado a ningún periodista para que lo contara. Si te lo confirmé es porque no puedo negar la realidad, y sabes que no lo he hecho nunca”, puntualiza. Sea como fuere, lo cierto es que yo fui el primero en hacer diana mediática, a pesar de que algunos hayan decicido obviar la autoría de la crónica, quizás por miedo e inseguridad. Es lo de siempre.

La Obregón está más que sorprendida con los últimos acontecimientos.  No es de extrañar, pues confirmar la noticia le ha ocasionado más de un enfrentamiento con su padre, que siempre le pidió guardar silencio ante los hechos que ocurrieron durante su relación. A pesar de que no está siguiendo la evolución de la información en los programas de televisión, es inevitable que los reporteros asfálticos no le pregunten sobre tamaña información. Pero, ella, sonríe como siempre e intenta mostrarse sincera y divertida.

Por Saúl Ortiz

saul@extraconfidencial.com