Menú Portada
La penalista Teresa Bueyes ya ha denunciado a Ana Obregón por denuncia falsa

Ana Obregón en Miami, Constantino en Italia y Darek en Polonia

Marzo 18, 2008

Después de que fueran desestimadas las denuncias que la Obregón interpuso contra Teresa Bueyes, ahora la penalista le ha denunciado por “denuncia falsa”. Y, mientras todo esto ocurre, Anita ha cruzado el charco para pasar las vacaciones. Igual que Darek y Constantino, su última “conquista”.

pq_477_darek1.jpg

Nuevo capítulo del serial que tiene como protagonista a una Ana Obregón que busca, pero no encuentra, su hueco en la ficción nacional. Si hace algunos días contábamos en exclusiva que las denuncias que la bióloga interpuso por intento de asesinato y robo contra la prestigiosa penalista Teresa Bueyes habían sido desestimadas ipso facto, hoy podemos afirmar que la Bueyes ya ha denunciado a Anita por presentar denuncias falsas en la comisaría de Alcobendas. Y, aunque pueda parecer que carece de importancia, lo cierto es que es un delito penado con prisión. Quién sabe cómo puede acabar todo esto. De momento, y mientras la denuncia se tramita como corresponde, Obregón tuesta su cuerpo al cálido sol de Miami. Gran amante de tierras americanas, Anita ha decidido cruzar el charco para disfrutar de unos días de asueto y diversión. Sin embargo, no es la única que ha optado por poner tierra de por medio: Darek pasará las fiestas de Semana Santa en Polonia, en compañía de sus padres, con los que mantiene una relación realmente apasionante. Algo similar hará Constantino, la última “conquista” de la actriz, que ha regresado a su país después de pasar varias semanas en España.    
 
Misma representante para todos
 
Pese a todo, el viaje del modelo de los ojos claros a Italia no es, ni por asomo, definitivo. El mocetón tiene la intención de acomodarse en nuestro país para trabajar en el mundo del espectáculo, desplegando todas sus armas de seducción, así como para dejarse llevar por el embrujo de Marbella la nuit. Aunque parece algo irremediable, aborrona e incluso desencaja que Constantino comparta el mismo representante que Ana y Darek. Se trata de Susana Uribarri, hija del mítico José Luis Uribarri, quien parece dispuesta a lanzar al estrellato a un completo desconocido. Sin embargo, consciente de que comunicarse con él resulta más que difícil, Susana le ha recomendado que se ponga manos a la obra con el español y estudie un curso acelerado por correspondencia antes de volver a nuestro país. Pese a todo, ya hay quien se lleva las manos a la cabeza al comprobar que la Uribarri no sólo lleva los temas laborales de los tres protagonistas del culebrón Obregón, sino que además pretende hacerles un hueco en el mismo business. De traca.
 
Por Saúl Ortiz