Menú Portada
La actriz desmiente amenazas y chantajes

Ana Obregón: “A mi hijo no lo ha amenazado nadie”

Mayo 16, 2010

Tras la publicación de una información sobre el hijo de Ana Obregón, la actriz sale el paso de los rumores y niega categóricamente.

pq_923_aobregon.jpg

La revista ‘Diez Minutos’ publicó la semana pasada una delicadísima información que atañe directamente a la actriz Ana Obregón y a su hijo, Alex, nacido de su relación con Alejandro Lequio. Según la publicación, el adolescente habría recibido un anónimo pidiéndole una altísima cantidad de dinero a cambio de su vida. Una gravísima amenaza que, al parecer, acudió a denunciar en compañía de sus dos populares progenitores. ‘Diez minutos’ asegura que el pasado veinticuatro de abril, fueron vistos en la comisaría de Alcobendas para denunciar que, en el buzón de su chalet madrileño, la actriz encontró un sobre en el que había un folio manuscrito en gallego junto a varias servilletas de papel también escritas. Dos de ellas –siguen- estaban en gallego y, la tercera, en castellano. En el folio, constaban una serie de datos sobre la trayectoria profesional de Ana Obregón y varias reivindicaciones económicas.
 
A pesar de que la información parece estar respaldada por una denuncia, lo cierto que la actriz y presentadora niega categóricamente los hechos relatados en el semanario. Al menos es lo que me dijo telefónicamente cuando estaba a punto de subirse a un avión: “Es rotundamente falso. Y me preocupa enormemente que sigan hablando de esta historia porque dan ideas a los terroristas para extorsionar a los que somos populares. Mi hijo no ha sido amenazado por nadie y quiero dejar claro que nuestra visita a una comisaría no fue para interponer ninguna denuncia”, me espetó. Hay quienes mantienen que, en esta ocasión, Ana ha decidido quitarle hierro al asunto, quizás porque por encima de todo es una madre que sufre, quiere y protege. De ella se puede decir mucho, pero en su faceta maternal nadie puede esgrimir un argumento en contra. La Obregón se desvive por su hijo. Lo adora y siempre que tiene la ocasión recuerda lo inteligente y deportista que es. Es pura devoción, por eso está aprovechando los últimos meses junto a él, porque está previsto que el próximo curso lo empiece lejos de nuestra frontera.
 
De hecho, Ana insiste en que su presencia en la comisaría respondió a su interés por renovar los documentos que el joven debe llevar para residir en Estados Unidos: “Fuimos a temas de papeleos, nos fotografiaron y mira todo lo que se ha armado. Álex se renovó el pasaporte y el documento de identidad, solamente eso”, me repitió más seria que nunca. Es de las pocas veces que he notado a la actriz realmente preocupada. Será porque le han tocado a una de las personas que más puede querer y respetar en el mundo. Y, eso, dice mucho de ella, nos mienta o no. Arriquitaun.
 

Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)