Menú Portada
La actriz amenaza e insulta a los periodistas

Ana García Obregón denuncia a Darek y Teresa Bueyes por intento de asesinato

Febrero 18, 2008

“Eres un maricón de mierda y Darek decía que te iba a partir la cara –y siguió igual de rotunda- comprendo que me envidies por mi éxito como madre, con los tíos y en mi trabajo. Que mala es la envidia”

pq__ANITA.JPG

Podría ser, sin duda alguna, el guión de una serie de terror o de una comedia melodramática. El pasado sábado, la actriz Ana García Obregón, acompañada por su abogado Javier Saavedra, interpuso una denuncia en la comisaría de Alcobendas contra la prestigiosa penalista Teresa Bueyes, con quien mantuvo una relación laboral con su novio hace algunos meses. Obregón le acusa, presuntamente, de intento de homicidio al asegurar que Teresa le cortó los frenos de su Mercedes. Anita adjuntó una fotografía en la que se ven desunidos los tubos de la refrigeración del vehículo. Ella dice que son los frenos y que están cortados. De chiste de Jaimito, pues un informe del concesionario confirma que su coche no ha sufrido ningún tipo de sabotaje. Es más, en estos momentos la casa Mercedes baraja la posibilidad de denunciarla por desprestigio, pues es más que conocida la fiabilidad y seguridad de sus automóviles.
 
En su declaración ante la policía, la presentadora en paro forzoso desde que patinó estrepitosamente con “Ellas y el sexo débil”, afirma que está siendo víctima de una trama urdida con el único objetivo de sesgar su vida. Dice que la quieren matar. Y, pese a que señala directamente a Bueyes como la cabeza visible del complot, en la denuncia tilda, presunta y supuestamente, a Darek de peligroso narcotraficante, cómplice de la abogada. Ni siquiera la policía entiende tal manía persecutoria. Anita ha solicitado que se investigue al polaco, pues teme por su integridad física. Sin embargo, chirría que, tras más de un año de relación, ahora esté aterrorizada. De lo que parece no haberse percatado es de la seriedad de sus acusaciones. Ana Obregón podría dar con sus huesos en la cárcel, pues deberá demostrar que Teresa Bueyes ha intentado asesinarla. Y no lo va a conseguir, pues es una premisa errónea. Hay quien dice que la actriz anda enfurruñada porque el adonis polaco de la belleza y Teresa han recuperado la amistad. ¿Tiene Anita un ataque de cuernos?
 
Los mensajes de Ana Obregón
 
El pasado viernes recibí un mensaje de texto un tanto extraño desde el teléfono de Ana Obregón. Tras la publicación en exclusiva del contenido de la denuncia que Matilde, su ex doncella, le interpuso por presunto delito contra los trabajadores, Anita decidió enviarme mensajes a mi teléfono móvil sin ningún tipo de sentido. Empezó diciendo que me iba a denunciar para terminar insultándome y amenazándome, utilizando el nombre de Darek: “Eres un maricón de mierda y Darek decía que te iba a partir la cara –y siguió igual de rotunda- comprendo que me envidies por mi éxito como madre, con los tíos y en mi trabajo. Que mala es la envidia”. Tras la recepción del citado mensaje, opté por telefonear al modelo, que negó tres veces que tuviera nada que ver con esas palabras. Dariusz está muy asustado, sobre todo porque Anita le está cerrando muchas puertas. Ha perdido los papeles y, de paso, los frenillos. Doy fe. Había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón… ¡Sálvese quien pueda!
 
Por Saúl Ortiz