Menú Portada
Exclusiva: La marroquí que se relaciona con el aristócrata sale al paso de los rumores

Amina: “No soy la novia de Cayetano Martínez de Irujo”

Abril 15, 2008

La joven marroquí que se relaciona con Cayetano Martínez de Irujo no es más que una buena amiga del jinete. Han sido inmortalizados juntos en Bélgica.

pq_497_cayetano.jpg

La periodista Marisa Martín Blázquez lo anunciaba en exclusiva en el programa que Ana Rosa Quintana conduce en las mañanas de Telecinco. Cayetano Martínez de Irujo y Amina, la joven marroquí con la que se le relacionó cuando su matrimonio con Genoveva Casanova llegaba a su fin, fueron inmortalizados hace algunos días mientras disfrutaban de unos días de descanso. Las instantáneas, que muestran a un Cayetano muy cariñoso, fueron tomadas durante la participación del Conde de Salvatierra en un torneo hípico celebrado en Bélgica. Cuando me puse en contacto telefónico con Amina, lo cierto es que parecía algo más que nerviosa. Su voz sonaba fuerte pero aparentemente estaba sorprendida, quizás porque hasta ese momento nadie se había puesto en contacto con ella para hacerle partícipe de tamaña información. Pese a que en un primer momento optó por negar la evidencia, a lo largo de la conversación me confirmó que el viaje de marras se produjo hace algún tiempo: “Es verdad que estuve con Cayetano en un campeonato en Bélgica pero te aseguro que ni él ni yo sabíamos que estábamos siendo fotografiados. Por eso, Saúl, me estoy quedando de piedra al asimilar lo que me estás diciendo. No quiero que Cayetano lo pase mal”. Amina es una joven de veintidós años que no quiere verse envuelta en escándalos relacionados con la prensa del colorín. Su vida transcurre con absoluta normalidad y pretende que nada ni nadie sesgue su tranquilidad y la de su familia. Hace meses que su padre no sale de Argelia, quizás porque verse en el ojo del huracán no le hace ninguna gracia.
 
Poniendo fin a las especulaciones
 
Pese a que el runrún parece imparable, lo cierto es que Amina y Cayetano mantienen una entrañable relación de amistad desde hace varios años: “No soy novia de Cayetano ni tengo intención de serlo. Soy muy joven como para tener una relación sentimental de ningún tipo. Somos muy buenos amigos desde hace muchísimo tiempo y pretendemos que nuestra amistad esté por encima de todo” me confesó telefónicamente una Amina mucho más ingenua y cariñosa de lo que algunos se imaginan. Es dulce en el habla y sensata en sus argumentos, por eso prefiere mantenerse al margen de lo mediático: “Lo paso francamente mal con el tema de la popularidad. Sufrí muchísimo cuando me relacionaron con él al principio de toda esta historia y Cayetano lo sabe. Quiero pasar desapercibida y no verme involucrada en estos asuntos que, sinceramente, creo que me pueden perjudicar enormemente”.
 
Cayetano, fuera de España
 
Y, después de mi llamada, me cuentan que Amina se puso en contacto con Cayetano para informarle de todo cuanto sabía acerca de las fotos que aparecen en una conocida revista del corazón. Pese a que el jinete viajará fuera de España en las próximas horas, ha pedido que vigilen atentamente los programas del corazón y anoten los comentarios de los periodistas. Quién sabe.
 
Por Saúl Ortiz