Menú Portada
La magrebí responde en exclusiva en el programa "La Vida en Rosa" de Telecorazón

Amina concede su primera entrevista tras la demanda de Cayetano Martínez de Irujo

Mayo 21, 2008

Harta de los últimos acontecimientos acaecidos en su vida, la guapísima Amina Cherrib planta cara a los comentarios y responde en exclusiva a la última demanda de Cayetano Martínez de Irujo. No sólo planea denunciar al hijo de la Duquesa de Alba, sino que asegura que posee instantáneas tomadas en el Palacio de Liria.

pq_527_aminacayetano.JPG

Nunca antes un romance había dado tanto de que hablar. La historia de amor, desamor, amistad, revolcón o acercamiento entre Cayetano Martínez de Irujo y Amina, una joven argelina de oscura cabellera, es todo un culebrón de sobremesa. Tras la publicación de las imágenes que confirmaban su relación, la ex relaciones públicas del Budha Bar concedió su primera entrevista en la revista Diez Minutos en la que, sin pelos en la lengua, confesaba abiertamente estar enamorada locamente del aristócrata del ceño fruncido. Me cuentan que a Cayetano se le atragantó el desayuno cuando se encontró en la portada de la revista a una Amina que, en una entrevista memorable, confesaba haber hablado de boda y de ilusiones en común Sus declaraciones provocaron un cisma de en la familia Alba que ha desembocado en un monumental cabreo de la mismísima Duquesa. Ella fue quien acompañó a su hijo a interponer la primera de las denuncias que tiene preparadas contra la magrebí de veintidós años con la que es evidente que mantuvo una estrecha relación, a tenor de las fotografías que ilustran el reportaje de la publicación.
 
Sin embargo, pese ante la preocupante necesidad de Cayetano de interponer demandas a diestro y siniestro, Amina responde con total tranquilidad. Esta misma tarde se emitirá su primera entrevista tras la ya archifamosa denuncia en el magacín vespertino que una Ana Belén Burgos incomparable conduce con éxito en Telecorazón. “La vida en rosa” emitirá una entrevista realizada en el domicilio de la mozarrona de mirada penetrante en la que se recorren los momentos más destacados de su romance con el Conde de Salvatierra. Sorprende la sinceridad de la veinteañera, quien no sólo anuncia en exclusiva que va a interponer una denuncia contra el célebre montador de caballos, sino que además asegura poseer fotografías tomadas dentro de palacio y en compañía de una de sus mejores amigas. Pruebas tangibles que, en caso de juicio, lograrían demostrar que lo suyo con Martínez de Irujo fue algo más que un revolcón puntual. No sólo eso, pues en la citada entrevista, Amina confiesa que elegiría a una Genoveva Casanova a la que califica de “lista” para una velada de lo más romántica. Además, la morena responde abiertamente sobre los rumores que la han relacionado con David Beckham y aclara, entre otras muchas cosas, qué le unió verdaderamente a Kiko Rivera. Un documento periodístico por el que la magrebí no ha percibido compensación económica alguna.
 
Por Saúl Ortiz