Menú Portada
Ejemplo de esfuerzo

Alierta, galardonado con el Master de Oro del Forum de Alta Dirección

Noviembre 22, 2010
pq_922_Cesar-Alierta.jpg

El presidente de Telefónica, César Alierta, ha sido galardonado con el Master de Oro del Forum de Alta Dirección en reconocimiento a su “valía personal, formación, ética y ejemplo de esfuerzo” durante sus años al frente de la multinacional.

Alierta, que recibió el premio de manos del presidente de Forum de Alta Dirección, Carlos Escudero de Burón, indicó que las empresas son el “centro” del desarrollo, el progreso, la innovación, la formación de talento y el bienestar de la sociedad actual.

Por esta razón, el directivo explicó que hay que prestar atención “no sólo a los resultados que obtenemos, sino también a la forma en que los obtenemos”.

Asimismo, el presidente de Telefónica destacó el papel de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para resolver algunos de los grandes asuntos de la agenda mundial como son la sanidad, la educación, la productividad, el ahorro o las eficiencias energéticas.

Antes del presidente de Telefónica, otros de los premiados en anteriores ediciones con este galardón, han sido la Reina Doña Sofía, por su gran labor en la fundación que lleva su nombre y el apoyo al mundo de los mayores, y el premio Nobel de Química Mario Molina.