Menú Portada
Eugenia Martínez de Irujo muy enfadada con su madre

Alejandra Prat bautiza a su segundo hijo

Febrero 8, 2010

El pasado domingo, la presentadora Alejandra Prat bautizó a su segundo hijo, lejos del enfado que Eugenia Martínez de Irujo tiene a resultas de las últimas declraciones de la Duquesa de Alba.

pq_922_Pronovias_AlejandraPrat4.jpg

Fue el pasado día veintidós de octubre cuando Alejandra Prat dio luz a su segundo hijo, Alejandro, fruto de su relación con Juan Manuel Alcaraz, con quien pasó por la vicaría a mediados del año dos mil siete. Por aquel entonces, Alejandra y Juan Manuel no tenían pensado aumentar la familia, pero tras el nacimiento de Adriana, el nueve de octubre de dos mil ocho, decidieron que buscarían, hasta la saciedad, un hermano para la bella criatura. Dicho y hecho. Adriana y Alejandro tendrán tiempo de jugar juntos y compartir, desde bien pequeños, todo cuanto les ocurra. Tanto es así que Adriana no quiso faltar al bautizo de su hermano pequeño, que tuvo lugar el pasado domingo al mediodía en la Iglesia de San Antonio de la Florida en Madrid. Prat, acompañada por parte de su numerosa familia, lució un elegante diseño compuesto por un vestido de raso de seda color rojo cereza, con escote barco, de estilo años cincuenta y un abrigo de manga corta, acompañados de un precioso cinturón del mismo tejido con un maravilloso bordado vintage. Un diseño de ‘Pronovias’ que provocó más de un comentario. No es de extrañar, la guapa presentadora, que se prepara para instalarse en ‘La Jaula’ que prepara Antena Tres para la primera parte de sus tardes. Es probable que comparta programa con Kiko Rivera y hasta con la mismísima Nuria Bermúdez, que la semana pasada fue una de las más buscadas en la inauguración de la nueva clínica que ‘Depilhair’ ha abierto en Madrid. De la mano de Dunia Sánchez, nuestras celebrities más populares a buen seguro que matizan las huellas del paso del tiempo. Harán bien, pues la sonrisa hay que protegerla de arrugas y manchas.
Eugenia, enfadada
La que estos días prácticamente no sonríe es Eugenia Martínez de Irujo, a resultas de las últimas declaraciones que su madre, la Duquesa de Alba, realizó en el ‘Tal cual’ de Cristina Lasvignes el pasado viernes. Fue una llamada inesperada en la que, la aristócrata se despachó a gusto contra propios y extraños. De su reciente novio Alfonso Díez dijo que era el hombre más masculino que habita sobre la faz de la tierra. De sus hijos, que son una panda de celosos que no admiten que haya rehecho su vida sentimental. Sin embargo, lo que ha molestado enormemente a la Duquesita fue que su propia madre la señalara como la culpable de no haber tenido, todavía, una reunión con el guardián de sus secretos. Me cuentan que fue la respuesta a la pregunta de Isabel Rábago –sobre un posible casamiento en secreto- la que puso algo nerviosos a varios hijos de Cayetana. Ella dijo que no sabía, que no respondía. Y ellos ahora cavilan sobre tamaña posibilidad.
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)