Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Suscríbete a nuestro Boletín


Tipo de Newsletter

Indique cómo desea recibir nuestro servicio gratuíto de Newsletter:


Condiciones de suscripción



Los campos con * son obligatiorios

Popular posts

Al Real Madrid de Florentino Pérez no le salen las cuentas de las entradas entregadas a los socios para la final de Champions de Cardiff: La reventa es masiva

Junio 1, 2017
entradas-cardiff

Este sábado el Real Madrid buscará ganar sus duodécima Champions League en Cardiff y para ello, le acompañarán 17.518 seguidores, al menos, en teoría. De todas estas entradas, 13.593 fueron reservadas a los socios del club blanco. La entrega ya ha finalizado y han sido muy pocos los que han renunciado a las mismas, pero al equipo de Florentino Pérez no le salen las cuentas, no cuadra el número de tickets con las reservas de viajes realizadas.

Además de los desplazamientos que se pueden contratar de forma independiente, son muchas las Peñas las que canalizan estos no sólo para sus miembros, también para cualquier socio blanco que quiera unirse. A diferencia de Lisboa y Milán, las altas en estos viajes son mínimas y la certeza de una reventa masiva de buena parte de las entradas más que clara, y todo ello contribuye a adoptar menores medidas de seguridad para evitarlo. A diferencia de otros partidos fuera del Santiago Bernabéu, en el que se hace entrega de las entradas en la ciudad de destino, el volumen de las mismas y la mínima infraestructura en Cardiff lleva a que se recojan en Madrid y muchos socios han decidido venderlas a pesar de las advertencias de sanción del Club merengue, incluso al extranjero. De momento, tan sólo se han retirado una veintena de entradas por reventa, una cantidad mínima, a las que se abrirá procedimiento de sanción. No serán muchas más las que serán detectadas. “La reventa es masiva”, reconocen desde las Oficinas del Real Madrid. “Lo sabemos pero poco podemos hacer”, añaden.

Entradas de protocolo

Lo que si tiene más controlado Florentino Pérez son las entradas para protocolo. En teoría son 118 tickets, pero se le suman más, como las 120 reservadas para el Área VIP y las que no usen otros colectivos como Fundación Real Madrid, jugadores veteranos o las 550 para patrocinadores y sponsors. De estas seguro que no faltarán periodistas como Federico Jiménez Losantos, Manu Carreño o JJ Santos, cuya productora Supersport provee de contenidos a Real Madrid Televisión, o los que incluso dejan plantados a sus oyentes y espectadores para citas de menor importancia como lo han hecho Antonio García Ferreras y Luis Herrero.

En definitiva, entradas a dedo y otras que revenden muchos socios ante la pasividad del Club de Florentino Pérez mientras que son miles de socios los que año tras año tienen que ver las finales de Champions desde su casa.