Menú Portada
Cantará con Monserrat Caballé

Al Bano vuelve a los escenarios españoles

Julio 15, 2011
pq__foto.JPG

Es el hombre más perseguido desde que varios periodistas debatieran sobre la desaparición de su hija Ylenia Carrisi. El italiano Al Bano no descansa en su ascenso a la polémica. Sigue en la cresta de la ola. Insisten en que negocia, a marchas forzadas, la que podría ser su entrevista más sincera. Una interviú en la que el cantante daría, de una vez por todas, las claves de tan comentada evaporación. Unos insisten en que la joven está muerta. Otros, sin embargo, advierten que tan sólo está desaparecida. Sus tíos, Tyron y Taryn, tienen versiones opuestas. Lo mismo que sus padres, quienes parecen mantener las espadas levantadas. Es el ejemplo más evidente de lo que ocurre con este mediático caso.
 
De ahí que adquiera importancia desmedida la próxima aparición de Al Bano en nuestro país. Aunque según ha podido conocer este periódico, el cantante disfrutó hace unas semanas del cálido tiempo de las Islas Canarias, no será hasta el próximo domingo cuando se suba a un escenario español, años después de sus últimos recitales en nuestro país. Será una gala muy especial. Al Bano cantará junto a la soprano Monserrat Caballé en el auditorio del mítico Castell de Peralada en Girona. Hasta allí está previsto que se desplacen algunos de los familiares más cercanos del artista y numerosos medios de comunicación que, como no podía ser de otra manera, buscan la reacción más esperada.

Nacho Polo, en Ibiza hasta el miércoles

El que sí está disfrutando del verano es el incombustible Nacho Polo. Tras su esperadísima comparecencia televisiva –que reportó a Telecinco un fabuloso dato en el complicado prime time del martes-, el diseñador tiene previsto disfrutar de la isla de Ibiza hasta el próximo miércoles, cuando volverá a Miami, donde intenta hacerse un hueco en la televisión de habla hispana. Nacho, que se embolsó algo más de ochenta mil euros por su intervención en ‘Enemigos Íntimos’, se ha convertido, por arte de birlibirloque, en uno de los personajes del colorín más reclamados. ¡Ay!
 

Por Saúl Ortiz

saul@extraconfidencial.com