Menú Portada
Comparecerá ante los medios

Aitor Ocio, a la gresca con Laura Sánchez

Abril 6, 2011

Ahora, tras muchas semanas de incertidumbres, me cuentan que el deportista comparecerá esta misma tarde ante los medios de comunicación para enfrentarse a las preguntas de los periodistas interesados en conocer cómo se encuentra el proceso y cuáles han sido los motivos que le han empujado a actuar así.

pq_927_aitorocio.jpg

Son muchos los comentarios que ha suscitado la decisión de Aitor Ocio de luchar, en los tribunales, por la custodia total de la hija que nació de su relación con la modelo Laura Sánchez. Parecía que el suyo era un romance que se sesgó por falta de comunicación, pero diversas fuentes advierten que el futbolista podría guardar un as bajo la manga para conseguir su objetivo. De momento, se desconocen las causas que han llevado a Aitor a tomar tan drástica decisión. Mientras se aclaran los motivos, la gaditana asegura estar atravesando un difícil momento. Refugiada en los brazos del cantante David Ascanio, la maniquí ha reiterado su desconocimiento e incredulidad en varias ocasiones: “No te voy a negar cuando es una realidad”, le espetó a la periodista Miriam Rubio la primera vez que se pronunció sobre el asunto.
Ahora, tras muchas semanas de incertidumbres, me cuentan que el deportista comparecerá esta misma tarde ante los medios de comunicación para enfrentarse a las preguntas de los periodistas interesados en conocer cómo se encuentra el proceso y cuáles han sido los motivos que le han empujado a actuar así. La primera aparición del vasco tendrá lugar en un multitudinario acto de Shwephs que tendrá lugar en un Madrid de agenda arrebatadora. Parece que ambos han decidido refugiarse en el trabajo para intentar que el dolor sea menor. Sólo la justicia podrá determinar quién tiene la razón.