Menú Portada

Air Europa rotula un avión con la imagen de Rafa Nadal Sports Centre

Junio 9, 2016
nadal-air-europa

Air Europa y Rafa Nadal Sports Centre han presentado hoy en el hangar de Globalia, en el aeropuerto de Son Sant Joan, el avión rotulado con la imagen del complejo deportivo y educativo de Rafa Nadal.

La aeronave, un Embraer E195 con matrícula EC-KRJ y con capacidad para 120 pasajeros, de los que 12 vuelan en clase business; cubrirá regularmente tanto rutas nacionales como europeas y contribuirá a la promoción de Rafa Nadal Sports Centre, un espacio único en el mundo compuesto de unas impresionantes instalaciones deportivas dotadas de la más alta tecnología. El Rafa Nadal Sports Centre combina a la perfección el tenis de alto rendimiento con la excelencia en los estudios, con el objetivo de que cada alumno pueda, si así lo desea, llegar a ser tenista profesional sin abandonar su formación académica.

La presentación del avión se suma a las distintas acciones que la aerolínea lleva a cabo junto a Rafa Nadal Academy by Movistar en el marco del acuerdo de colaboración firmado entre ambas partes, y por el que Air Europa se ha convertido en la aerolínea oficial de la Academia.

En virtud de dicho convenio, Air Europa pone también a disposición de los alumnos que se inscriban en el programa de verano, programa semanal y/o programa anual, impartido en el centro de alto rendimiento, billetes sin coste en todas aquellas rutas, nacionales, europeas o de larga distancia, que opera la aerolínea. Además, la compañía aérea proyectará a bordo de sus aviones un video explicativo de Rafa Nadal Academy by Movistar y a lo largo de junio y julio editará también tarjetas de embarque para rutas nacionales con la imagen de la Academia.

Para Air Europa, que desde hace más de una década apuesta por el deporte como hilo conductor de valores, de los que Rafa Nadal hace gala tanto dentro como fuera de las pistas, es todo un orgullo lucir en el fuselaje de uno de sus aviones la imagen del complejo deportivo y educativo que lidera el tenista junto a todo su equipo, y en el que se inculcará a las futuras promesas los valores y aptitudes que han llevado a Rafa Nadal a lo más alto del tenis profesional.

Firme apuesta por el deporte

A la presentación del avión han asistido el director comercial de la aerolínea, Richard Clark; el director de Rafa Nadal Sports Centre, Víctor Barreira y el director de Rafa Nadal Academy By Movistar, Toni Nadal.

En su intervención, Richard Clark ha destacado la satisfacción que produce “tanto a la aerolínea como a todos los que trabajamos en ella contar en la flota con un avión rotulado con la imagen de Rafa Nadal Sports Centre”. Air Europa, ha añadido el director comercial de la compañía aérea, “mantiene una firme apuesta por el deporte y con este avión hemos dado un paso especial al tratarse no sólo de un deportista mallorquín, sino del mejor deportista de todos los tiempos”.

Por su parte, Víctor Barreira, director de Rafa Nadal Sports Centre, ha detallado las instalaciones del complejo deportivo y educativo que ya están en funcionamiento y abiertas al público, y ha querido agradecer el apoyo de la aerolínea a esta iniciativa. “El RNSC supone un privilegio que no hubiera sido posible sin el apoyo de empresas como Air Europa. El hecho de ver volando un avión con nuestro logo es motivo de satisfacción pero también de responsabilidad”.

Finalmente, el director de Rafa Nadal Academy By Movistar, Toni Nadal, ha elogiado igualmente al apoyo de la aerolínea: “en nombre de Rafa Nadal y en el mío propio quiero transmitir nuestro agradecimiento a Air Europa por su compromiso e implicación. Gracias a ellos podemos ver la figura de Rafa Nadal en un avión y eso nos dará mayor visibilidad en medio mundo”.